SHIP IT OR RIP IT Booktag

1:41

Hoooooooola. He escrito el título en mayúsculas y me ha dado la sensación que os estaba gritando, lo siento.
No sé si lo habíais visto antes (sobretodo en booktubers) pero este es el book tag de ship it or rip it. Júls lo vio por youtube y pensó que sería buena idea hacerlo así que venga, claro, porqué no.
Consiste básicamente en escribir nombres de personajes literarios, recortarlos, meterlos en una bolsa e ir sacando de dos en dos. De las parejas que salgan deberéis decidir si lo shipeáis o si creéis que esa ship es una vía muerta.Los dos últimos papelitos con personaje (si sois 2) serán vuestra pareja y la juzgaréis como las demás.
Como somos así de rebeldes, hemos añadido unos cuantos personajes de series.

1. Clara Gardner (El designio del ángel) + Patch Cipriano (Hush Hush)



Tina: SÍ POR FAVOR. Adoré a Clara cuando me leí el libro y la verdad es que pega con Patch y encima los dos son cosas así sobrenaturales <3
Júls: SÍ OMG OTP. Clara me gusta mucho más que Nora como protagonista y pegan mucho lo shippeo #CatchOTP #CatchShipper

2. Niklaus Mikaelson (Los originales) + Lana Winters (American Horror Story: Asylum)


Tina: Rip total. Lana jamás estaría con alguien tan frío, sanguinario y mala persona (aunquE PAARA MI ES UN CINAMMON ROLL TKM KLAUSITO). Estoy seguro de que Klaus acabaría matando o eliminandole la memoria a Lana y como no queremos que eso pase, RIP.
Júls: No sé quien es Klaus (¿me permites llamarte Klaus? me gusta más que Nicklaus) pero Lana es lo mejorcito en cuanto a personajes así que más le vale que esté a la altura. Ni shippeo ni rippeo.

3. Tate (American Horror Story: Murder House) + Foxface (Los juegos del hambre)





Tina: Yo creo que esto es un RIP. No sé, hay algo entre ellos que no lo veo. Será que Júls me ha acostumbrado a shippear a Evan con ella...
Júls: Tate debería haber salido conmigo y todos lo sabemos. Foxface me gusta, es lista, tiene agallas y sabe como sobrevivir. De Tate no quiero decir nada porque no quiero spoilear, pero es un personaje muy profundo y creo que se compenetrarían entre ambos. Foxface sería la parte racional de la relación, y Tate sería la parte impredecible. Serían una pareja rara, pero puede funcionar, así que lo shippeo.

4. Travis Maddox (Maravilloso desastre) + Magnus Bane (Cazadores de Sombras)


Tina: No pegan para nada, pero creo que sería divertido ver como Magnus coquetea y liga con Travis.
Júls: EW NO. No soporto a Travis y Magnus tampoco lo haría. Travis es demasiado controlador para Magnus y Magnus es demasiado extravagante para Travis, No pegan ni con cola, rip it.

5. Alyssa (Susurros) + Park (Eleanor & Park)





Tina: Otro RIP. Creo que Alyssa no podría mantener si quiera una relación "normal" ya que está 24/7 en el País de las Maravillas, así que dejemos a Park con sus comics y su querida Eleanor.
Júls: Son dos personajes que creo que no conectarían para nada. A Park le podría interesar la vida de Alyssa tanto como le intresaron las "rarezas" de Eleanor... pero no les veo juntos para nada. Rip it.

6. Ian Gallagher (Shameless) + Dandy (American Horror Story: Freak Show)

 

Tina: Llevo un capítulo de Shameless y bueno, creo que si que los podría shippear. Sería una pareja rara rara pero que muy rara, pero también serían super cutes así que. SHIP IT.
Júls: CREO QUE SON MI PAREJA FAVORITA DE TODO EL TAG. Amo a Ian con toda mi alma y lo mismo pasa con Dandy. Me está costando mucho no spoilear nada pero ya veréis como serían la pareja perfecta. SHIP IT.


7. Scott Parnell (Hush Hush) + Izzy Lightwood (Cazadores de sombras)

 
Tina: Scott es el amor de mi vida así que nunca pensé en shippearlo con nadie pero cuando salió Izzy pensé "bueno, porqué no". Los dos son luchadores y Scott tiene ese punto de chispa que Izzy siempre busca. Mi ship favorita por el momento.
Júls: Otra pareja que me gusta. Dudé un poco al principio, pero creo que podrían funcionar. Serían una pareja explosiva, y seguro que se pelearían 24/7 pero se querrían muchísimo. La típica otp con la que sufriría infinitamente, quedan totalmente shippeados.

8. America Singer (La selección) + Jace Wayland (etc) (Cazadores de sombras)

 

Tina: Bueno, parece que Jace va a por las pelirrojas (badum tss). Yo creo que si Jace y América se encontraran en un universo paralelo, serían de esa gente que salen durante 5/6 meses y que cortan por discutir mucho. ¿Eso es ship o es rip?
Júls: America es muy indecisa y Jace muy impulsivo, y no sé si las cosas saldrían bien entre los dos. No me disgustan, y como de momento solo he leído el primer libro de la selección aún no estoy enamorada de Maxon así que bueno, podría shippearla con Jace. Y respecto a Jace y Clary... me gustan pero tampoco me entusiasman, así que solo por curiosidad de como irían las cosas, voy a shippear a America y Jace.

9. Teresa (El corredor del laberinto) + Finch (Violet y Finch)

 

Tina: Finch es mi bebé, mi niño pequeñito, mi protegido (irónico eh :-() y Teresa es la bebé, la niña pequeña y protegida de júls. Creo que como amigos quedan genial pero como pareja ya no.
Júls: Dejé Violet y Finch por culpa de los exámenes y no recuerdo nada de Finch. Y Teresa es uno de mis personajes favoritos, así que no puedo shippearla con alguien así porque sí, Teresa es como mi protegida y no puedo shippearla con Finch porque no sé qué opinar de él y aunque a Tina le encante Finch, como me lo lea y no me guste me tiraré de los pelos, así que de momento no voy a shippear. Rip it. (¿¿¿Soy la única a la que le parece super gracioso que al buscar fotos de el fan cast de Finch me haya salido Nicholas, aka el hermano de Kaya Scodelario (Teresa) en skins??? bueno creo que eran hermanos, la verdad es que no lo recuerdo mucho porque hace mil siglos que no veo skins)

10. Margo (Ciudades de papel) + Ron Weasley (Harry Potter)

 
Tina: No se nada sobre Margo, pero si que se algo sobre Ron. Así que con lo poco que se, es un total y definitivo RIP.
Júls: No soporto a Margo y a su actitud narcisista. Puedo imaginarme a Ron teniendo un crush con ella, pero no les shippeo para nada. RIP IT, ROMIONE ES LA VERDADERA OTP.

11. Gwendolyn (Saga piedras preciosas) + Draco Malfoy (Harry Potter)

 

Tina:Creo que Gwen pondría demasiado de los nervios a Draco y viceversa. Probablemente si se concieran se llevarían mal. Además soy Draco + Hermione af
Júls: Gwen me parece muy sosa y Draco meh... no sé. Gwen podría ser el gran amor de la vida de Draco, o podría ser al revés. Pero no veo a Draco viajando por el tiempo... No sé que decir de esta pareja, la voy a dejar en interrogante.

12. Stiles Stilinski (Teen Wolf) + Hermione Granger (Harry Potter)




 

Tina: sTILES. El sarcasmo y la ironía de Stiles quedan muy bien con la inteligencia y el sentido del humor de Hermione. De hecho, me los puedo imaginar a los dos estudiando y de golpe Stiles diciendo algo fuera de lugar y Hermione riendose por ello aY QUE SI QUE SHIP IT.
Júls: Llevo solo tres capítulos de teen wolf así que no sé casi nada de Stiles. Y Hermione es como que está predestinada con Ron :( lo de bruja y hombre lobo pinta bien creo que Stiles también es se transforma en hombre lobo. O quizá no y la estoy liando pero no puedo ver a Hermione con alguien que no sea Ron. Así que rip it.

13. Júls + Augustus Waters (Bajo la misma estrella)



Tina: Sería una pareja muy extraña porque a Júls las cosas en plan regalar flores o decir cosas cursis no le van, pero sería gracioso ver como Gus le dice cosas bonitas a Júls mientras ella se sonroja. Probablemente me reiría de ellos por pastelosos mientras Júlsita me manda a la mierda. Ay que ship tan bonita.


Júls: Primero pensé que no porque voY A SUFRIR COMO CADA VEZ QUE COJO EL MALDITO LIBRO. Pero Gus es un amor de chico así que no puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo pero sí eliges quién te lo hace así que sería un placer que me destrozaras la vida, Augustus Waters<3  sí acabo de hablar de gus citando una frase de tfios porque vivo al límite


14. Tina + Newt (El corredor del laberinto)




Tina: No se porqué pero yo me shippearía con Newt, claro que sí, porqué no. Newt es super buena persona y daría la vida por sus amigos tal y como lo haría yo así que TEWT IS REAL BIXIS.
Júls: Voy a dejar un momento de lado el pequeño ship que tengo con Newt y Sonya porque Tina es mi amiga y sé que Newt es su fav y les voy a shippear wow que buena amiga soy verdad friendship goals.

 15. EXTRA Júls + Tina


Tina: Hay veces que nos shippearía porque hacemos muchas cosas en plan friendship goals pero también hay veces que nos rippearía. Por ejemplo en esta foto de las dos estoy pensando en rippearla. Mirad mi mirada, planeando su muerte.

Júls: Uf, después de nuestro divoricio en clase de griego el año pasado no sé yo si eso va a funcionar. Pero uf son muchos años juntas ya. Aunque la mitad del tiempo nos queremos matar la una a la otra brotp siempre me niego a poner sistp yo he crecido con brotp vale.

¿Qué ship os ha gustado más? ¿Y la que menos? ¡Comentad!

8 comentarios

  1. STILES Y HERMIONE. OH, MY, GODNESS. LOS VEO. xDDD Aunque Stiles y yo estamos predestinados. Una pena.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo ver a Hermione con otra persona que no sea Ron.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAAJJ lo que me he divertido con esta entrada.
    Klaus nene deja a esa tia (que de paso no se quien es porque no he visto esa serie aun) y vente conmigo, yo me vuelvo mala junto a ti *--*
    Solo puedo opinar de las parejas 8 y 10 y a ambas les hago un RIP IT y es que las pobres no pegan ni con cola jajaja
    Saludos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé nada de Klaus pero prometo que Lana Banana es amor y la adoro. Sí, la diez es horrible JAJAJJA
      ¡besos!

      Eliminar
  3. Yo si shippeo a América y Jace! Y a Tate solo le shippeo conmigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empiezo a ver futuro para esta pareja JAJAAJAJ. Me pasa igual, me cuesta shippear a Tate con alguien que no sea yo
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Jajaja disfruté esta entrada. De verdad que son muy graciosas. No conocía el blog, pero me ha gustado.
    Bueno, solo me pasaba para informarles que las he nominado a los Liebster Awards. Ojala puedan participar.

    http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2015/09/liebster-awards-2-y-3.html?m=1
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada y el blog :3 ahora nos pasamos por el tuyo y ya miraremos que hacemos con el premio
      ¡Un beso!

      Eliminar