De la A a la Z: B

1:25

Buenos días/tardes/hora en la que leáis esto. Bueno, todos sabemos ya de que va esta sección, así que allá vamos.

Un personaje: BLAIR WALDORF. Y perdonad que lo diga gritando pero es un personaje por el que gritar. Si habéis visto Gossip Girl, sabréis a lo que me refiero. Me encanta lo malvada que puede llegar a ser.



Un libro: Bad Girls Don’t Die. Es un libro que llevo queriendo muchíiiiiiisimos años, desde que me enteré que existía. Básicamente porque va de temas que me aterrorizan bastante (básicamente muñecas, que si de por sí ya me dan miedo cualquiera que me conozca sabe que no puedo estar cerca de ellas, pues poseídas aún más) y nunca he leído un libro que realmente de miedo, así que tengo curiosidad para saber que tal es. Y además me encanta la portada, es preciosa.



Un famoso: Benedict *busca en google su apellido para no escribirlo mal* Cumberbatch, más conocido por ser Sherlock. Aunque tengo la serie abandonadísima, Benedict es un gran actor y me encanta.



Una serie: Breaking Bad. Creo que todo el mundo la conoce ya, aunque yo no la he visto aún, y tampoco creo que la vea pronto.




Una canción: Burning Up – Jonas Brothers. No nos engañemos, a todos nos gustaba y aún nos gusta.



Hasta aquí la letra B. La semana que viene empezamos con la C woho *aplausos*



12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que sección mas original, creo que la traeré a mi blog a ver que tal.
    Si es cierto que el libro de Bad Girls Don’t Die tiene una portada muy bonita pero la verdad es que si lo leyera no podría dormir en una semana!
    Breaking bad la quiero ver, ya que me la han recomendado 1000 veces, pero tengo tantas series con las que ponerme al día que no le encuentro un huequito.
    Un beso!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Si la haces no dudes que pasaremos a verla :3
      Yo probablemente tendría que dejar de leer por las noches porque me daría un mal rollo increíble JAJAJAJ, y me pasa lo mismo con BrBa, demasiadas series veo ya
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No me acuerdo demasiado de Blair, pero si que era malvada xD.Con la B solo se me ocurre Bajo la misma estrella y Burn de Ellie Goulding.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creerás que no había caído en bajo la misma estrella, y eso que es uno de los libros que más aprecio JAJAAJAJAJA
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! me encanta esta seccion, yo tambien lo hago en mi blog. Me apunto el libro, porque se que seguro me gustara y Breaking bad es una de mis series favoritas y ahora estoy viendo la ultima temporada
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      Sí, el libro tiene muy buena pinta.
      ¡Ahora nos pasamos por el tuyo!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Esta sección me encanta. Vi breaking bad por segunda vez este verano y la ame tanto como la primera vez que la vi, en cuanto a la canción de los Jonas tienes tanta razón jajajaja
    Saludos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi el piloto y no me acabó de convencer, a ver si algún día le doy otra oportunidad. JAJAJAJ todos tuvimos nuestra época de fan de los jonas
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. LA portada del libro es preciosa, pero la serie me llama más.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  6. Burning Up *-* Bennedict <33 y Blairrrrrrr sdfhklhfs definitivamente amé tu entrada con la letra B jajaja me encanta esta sección, espero poder añadirla a mi blog pronto n.n

    ¡un besote!
    pd: ya te estoy siguiendo <33 te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, me alegro de que te guste. No dudes que me pasaré a verla si la añades c:
      ¡Ahora nos pasamos por tu blog!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar