De la A a la Z: B

0:33

Hoooooooooooooooooola. Decidme que no soy la única que ya se ha resfriado por favor. Menuda pringada lo sé :-( Como ya habéis visto, Júls decidió unirse a la sección así que un domingo subirá ella una letra y al domingo siguiente la subiré yo. Al lío.

Un personaje: Bellamy Blake. Como ya sabéis (y si no lo sabéis, os lo digo ahora) soy una gran grandísima enorme fan de Los 100. Bellamy sale tanto en el libro como en la serie y me encanta, es uno de mis personajes favoritos porque tiene mucha evolucIÓN PSICOLÓGICA QUE PESADA SOY SIEMPRE CON LA EVOLUCIÓN PSICOLOGICA UF. En la serie es interpretado por Bob Morley.


Un libro: Bel: amor más allá de la muerte. Leí este libro por casualidad, de esos que coges en la biblioteca por aburrimiento y la verdad es que me gustó bastante.


Un famoso: Blake Lively. Desde que empecé a ver Gossip Girl le cogí cariño (a pesar de que a veces me cae fatal su personaje lo 100to Serena) a Blake y me parece super cute.

 
Una película: Bajo Cero. Si no habéis visto esta película en algún momento de vuestra vida, vedla porque es preciosa. Va de perros y de como han de sobrevivir a una bajada de temperaturas y ay es preciosa me encanta.

 
Una canción: Baby You Don't Wanna Know de Sum 41. Es una banda que también me gusta mucho e incluso tengo merch (y no me he arruinado en el intento de tener merch de una banda wow como ha podido ser posible).


¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!

11 comentarios

  1. ¡Hola! a mí también me gustó mucho el libro de Bel, además que la autora me encanta.
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía nada de lo que has nombrado jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Bellamy Blake es puro amor. Aunque me gusta mucho más en la serie que en el libro. También soy muy fan de Los 100. A ver si sale ya la nueva temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente contigo, ¡no puedo esperar para la tercera temporada!

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero parece muy bonito ^^
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente pienses que el libro va sobre amor pero va sobre venganza y muerte jajajaj
      Ahora después te seguimos :)

      Eliminar
  5. No conocia nada de lo que posteaste a excepcion de la pelicula que efectivamente es muy buena y aunque se quien es Blake aun no he visto la serie (Cosa que espero resolver pronto)
    Saludos y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ¡al fin alguien que sabe de lo que hablo!
      Un saludo :D

      Eliminar
  6. Hola! vengo de TCT y ya te sigo! tu blog está super lindo, me encantó ♥

    ResponderEliminar