Book tag: Mortífagos

1:57

Estaba buscando book tags por hacer y pOR QUÉ NO HACER UNO SOBRE LOS MORTÍFAGOS ??? Pues he encontrado uno por ahí, aunque no sé el creador (si alguien lo sabe os agradecería que lo pusierais en los comentarios). Bueno, vamos allá, ¡Accio book tag! (¿Ha quedado muy friki? ¿Sí? Vaya)


1. La nariz del señor tenebroso: un libro que te haya desaparecido.
No me ha desaparecido ninguno, aunque hay uno que tiene una chica desde hace mucho tiempo y necESITO QUE VUELVA A MI ESTANTERÍA PORQUE LE TENGO MUCHO CARIÑO.




2. La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia
El único que se me ocurre ahora es Will Grayson, Will Grayson; sí estoy obsesionada con este libro pero hay cierta cosa en la trama que cuando la descubres...  



3. Dementores: tres libros que te robaron la felicidad.
1. Buscando a Alaska, John Green tiene muchas formas de destrozarme la vida, y este libro es una de ellas.
2. La cura mortal. No sé cuantas veces habré dicho que este libro y la saga en general me ha arruinado la vida.
3. Leal. Me spoilearon lo que iba a pasar. Lo sabía. Y ME DOLIÓ IGUAL. Aunque no quería leérmelo porque insurgente no me gustó nada, lo hice, y por suerte me gustó tanto que salvó mi opinión sobre estos libros. Aunque dolió, y mucho.


           

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Voy a confesar que en verdad no lo acabé de leer. Pero porque de verdad que no me gusta nada la forma en la que está narrada. Ninfas era un libro que pintaba genial, tenía pinta de ser distinto pero... no he podido pasar de la mitad del libro, a cada página se me hacía más pesado. 




5.  Avada Kedavra: Libro por el que matarías por tener firmado por su autor
Cualquiera de John Green, supongo. Sus libros son amor, él es amor. 


6. La cicatriz del niño que vivió: Un libro que haya prestado y me lo hayan vuelto destrozado
Hay cierta persona que sé que está leyendo esto e inundó mi ejemplar de las pruebas (aunque está sano y salvo), así que el libro que peor tengo es en llamas, ya que cuando hubo el boom de los juegos del hambre pasó por tantas personas que tiene el lomo completamente destrozado. 





4 comentarios

  1. Hola! Yo casi nunca dejo mis libros por eso ni me desaparecen ni me los destrozan jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pronto leeré Will Greyson, Will Greyson, a ver qué tal me va con él :D me gustaron tus respuestas ^____^
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste tanto como a mí :DD
    Ahora nos pasamos por el tuyo,
    ¡besos!

    ResponderEliminar