¡Nueva sección! De la A a la Z: A

2:09

¡Hooooooooooooooooooooooooola! Habia visto esta sección en unos cuantos blogs y me gustaba la idea de tener una en el nuestro así que aquí está. Por el momento, cada domingo subiré una letra diferente. Si Júls decide unirse ya veremos lo que haremos.

Un personaje: Audrey Jensen. Es uno de los personajes de la nueva serie Scream. Audrey es interpretada por Bex Taylor-Klaus (también ha salido en Arrow).


Un libro: Asylum de Madeleine Roux. He leido muchas cosas buenas sobre este libro y está en mi wishlist desde entonces. Creo que todavía no lo han traído a España :-(


 Un famoso: Ashley Rickards. Parece ser que hoy todo va a ser sobre series. Quizá os suene Ashley de la serie Awkward (La chica invisible) donde hace de la protagonosta principal Jenna Hamiltton o de una aparición en American Horror Story.

 

Una película: Ahora me ves. Me gustó bastante la primera vez que la vi y es la única que se me ha ocurrido así que aquí está.


Una canción: Aliens Exist de Blink 182. Soy Blink 182 af vale.

 



6 comentarios

  1. Nunca había visto está sección, la verdad, pero parece muy interesante :D La seguiré^^
    Yo también tengo The Asylum en mi wishlist D,: Esperemos que llegue a España-
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto porque tengo muchas ganas de leerlo!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Uy! Esta seccion esta guay!
    Quiza te la copie

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de añadir esta seccion em mi blog pero aun no me decido (es que te digo la indecision y yo somos mejores amigas jajaja) Justo ahora ando haciendo un maraton de Awkward y ando encantada
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me ví la serie entera (la seguía hace tiempo pero no me acordaba) este verano y ahora voy al día con los capítulos. Si la haces, avísanos, que me encantará leerla :D

      Eliminar