IMM - Agosto

4:03

Hoooooooola. Se muy bien que los IMM se suelen hacer a final de mes y no a principios pero tengo bastante claro que no voy a comprar ningĂșn libro mĂĄs este mes (o al menos eso espero).

Ayer JĂșls, un par de amigas y yo decidimos ir a Barcelona a visitar librerĂ­as de segunda mano o de esas baratĂ­simas. En total fuimos a 8 creo y compramos mĂĄs de 20 libros entre todas. Las librerĂ­as eran preciosas y estaban llenas de libros viejos, nuevos y no sĂ© yo me sentĂ­a como en casa. Si algun dĂ­a vais a Barcelona os recomiendo buscar librerĂ­as por el barrio de Gracia porque hay muchas con buenos precios y con buenos libros. Si os interesa saber a las que hemos ido y donde estĂĄn y veo que hay mucho interĂ©s, en plan muchos comentarios, haremos una entrada especial sobre ellas. 

Y aquĂ­ estĂĄn los libros que he comprado:


Los separaré para que veåis las portadas.


1. You had me at hello, Mhairi McFarlane: Este libro me sonaba de verlo en goodreads y la sinopsis me llamó la atención asi que decidí añadirlo a mi biblioteca.
2. When God was a rabbit, Sarah Winman: Lo vi de oferta de navidad hace dos años en bookdepository pero al final no lo compré y me quedé con las ganas así que cuando lo he visto no he perdido el tiempo y lo he cogido.
3. Hollow Pike, James Dawson: La sinopsis pinta bastante bien y tiene buena puntuaciĂłn en goodreads.

4 y 5. Sense Ales (L'esfera #1) y Les aes d'icar (L'esfera #2), Muriel Rogers: Cuando los vi me sonaba muchĂ­simo la portada de haberla visto en otra parte y ya que estaban los dos primeros de la trilogĂ­a, los cogĂ­. 


6. Zombie Island, David Wellington: JĂșls encontrĂł este libro por mi y, como amante de loz zombies que soy, lo comprĂ©. 
7. Everlost, Neal Shusterman: Este libro pinta muuuuuuuy bien y estoy bastante hypeada por leerlo no se porqué. Es una trilogía así que tendré que apañarmelas para buscar los otros dos.
8. La quinta ola, Rick Yancey: He querido leer este libro desde hace tiempo pero siempre se me olvida a JĂșls decirle que me deje el suyo.



9 y 10. Van Gogh y Monet: Adoro a Van Gogh y a todos los impresionistas/postimpresionistas y desde hace ya un tiempo me dedico a comprar libritos de estos que llevan un poco de su vida y sus cuadros. Obviamente no haré reseña de estos ;-)

Y hasta aquĂ­ el IMM de este messssss. ¿Que libros os habĂ©is leĂ­do de aquĂ­? ¿Que portada veis mĂĄs bonita? Comentaaaaaaaaaad <3

11 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan las librerĂ­as de segunda mano o que estĂĄn mĂĄs baratas porque, bueno, los libros son caros y yo no soy rica, jajaja.
    De los que has comprado solo he leĂ­do La Quinta Ola y me gustĂł bastante. Y aunque nunca habĂ­a oĂ­do hablar de Ă©l, me llama la atenciĂłn el de When God Was a Rabbit.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros estĂĄn carisimos y seguro que si bajaran su precio ¡mucha mĂĄs gente leerĂ­a!
      Un abrazo :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mĂ­ tambiĂ©n me encantan las librerĂ­as de segunda mano. No solo por los precios, sino porque tienen un no sĂ© quĂ© especial. Cada vez que me sobra un poco de dinero de la paga voy a buscar algĂșn libro.
    Dudo mucho que vaya a Barcelona de aquĂ­ a un tiempo, pero bueno XD. Disfruta mucho de los que has comprado, yo no he leĂ­do ninguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un algo en el ambiente de una librerĂ­a de segunda mano, ¿verdad? jsjajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! siempre es placentero comprar libros!! No importa si son nuevos o usados. Yo solo conozco y lei de esos La quinta ola y me encanto!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muuuuuuuuchas ganas de leer la quinta ola porque todo el mundo dice que es mucho mejor que la peli y la peli me gustĂł bastante (menos la parte pastelosa entre la prota y el alien ese)

      Eliminar
  4. hola,
    que de libritos, a mi me encanta comprar... nuevos, de segunda mano, intercambiar jjj todo lo que sea por tener libros en mis manos

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii y luego verlos en la estanterĂ­a tan bonitos.....aix

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que bonitas ediciones, :,) No me esperaba los Ășltimos *__*
    La 5ÂȘ Ola si lo he leĂ­do y supongo que leerĂ© el resto de la trilogĂ­a.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer también el resto de la trilogia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Lo cierto es que nunca he ido a una librerĂ­a de segunda mano, quizĂĄs porque nunca tuve la oportunidad. Me parece una maravillosa opciĂłn para conseguir buenos libros a precios mĂĄs econĂłmicos y que no duela tanto nuestro bolsillo ;)

    besos!

    ResponderEliminar