IMM - Agosto

4:03

Hoooooooola. Se muy bien que los IMM se suelen hacer a final de mes y no a principios pero tengo bastante claro que no voy a comprar ningún libro más este mes (o al menos eso espero).

Ayer Júls, un par de amigas y yo decidimos ir a Barcelona a visitar librerías de segunda mano o de esas baratísimas. En total fuimos a 8 creo y compramos más de 20 libros entre todas. Las librerías eran preciosas y estaban llenas de libros viejos, nuevos y no sé yo me sentía como en casa. Si algun día vais a Barcelona os recomiendo buscar librerías por el barrio de Gracia porque hay muchas con buenos precios y con buenos libros. Si os interesa saber a las que hemos ido y donde están y veo que hay mucho interés, en plan muchos comentarios, haremos una entrada especial sobre ellas. 

Y aquí están los libros que he comprado:


Los separaré para que veáis las portadas.


1. You had me at hello, Mhairi McFarlane: Este libro me sonaba de verlo en goodreads y la sinopsis me llamó la atención asi que decidí añadirlo a mi biblioteca.
2. When God was a rabbit, Sarah Winman: Lo vi de oferta de navidad hace dos años en bookdepository pero al final no lo compré y me quedé con las ganas así que cuando lo he visto no he perdido el tiempo y lo he cogido.
3. Hollow Pike, James Dawson: La sinopsis pinta bastante bien y tiene buena puntuación en goodreads.

4 y 5. Sense Ales (L'esfera #1) y Les aes d'icar (L'esfera #2), Muriel Rogers: Cuando los vi me sonaba muchísimo la portada de haberla visto en otra parte y ya que estaban los dos primeros de la trilogía, los cogí. 


6. Zombie Island, David Wellington: Júls encontró este libro por mi y, como amante de loz zombies que soy, lo compré. 
7. Everlost, Neal Shusterman: Este libro pinta muuuuuuuy bien y estoy bastante hypeada por leerlo no se porqué. Es una trilogía así que tendré que apañarmelas para buscar los otros dos.
8. La quinta ola, Rick Yancey: He querido leer este libro desde hace tiempo pero siempre se me olvida a Júls decirle que me deje el suyo.



9 y 10. Van Gogh y Monet: Adoro a Van Gogh y a todos los impresionistas/postimpresionistas y desde hace ya un tiempo me dedico a comprar libritos de estos que llevan un poco de su vida y sus cuadros. Obviamente no haré reseña de estos ;-)

Y hasta aquí el IMM de este messssss. ¿Que libros os habéis leído de aquí? ¿Que portada veis más bonita? Comentaaaaaaaaaad <3

11 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan las librerías de segunda mano o que están más baratas porque, bueno, los libros son caros y yo no soy rica, jajaja.
    De los que has comprado solo he leído La Quinta Ola y me gustó bastante. Y aunque nunca había oído hablar de él, me llama la atención el de When God Was a Rabbit.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros están carisimos y seguro que si bajaran su precio ¡mucha más gente leería!
      Un abrazo :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí también me encantan las librerías de segunda mano. No solo por los precios, sino porque tienen un no sé qué especial. Cada vez que me sobra un poco de dinero de la paga voy a buscar algún libro.
    Dudo mucho que vaya a Barcelona de aquí a un tiempo, pero bueno XD. Disfruta mucho de los que has comprado, yo no he leído ninguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un algo en el ambiente de una librería de segunda mano, ¿verdad? jsjajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! siempre es placentero comprar libros!! No importa si son nuevos o usados. Yo solo conozco y lei de esos La quinta ola y me encanto!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muuuuuuuuchas ganas de leer la quinta ola porque todo el mundo dice que es mucho mejor que la peli y la peli me gustó bastante (menos la parte pastelosa entre la prota y el alien ese)

      Eliminar
  4. hola,
    que de libritos, a mi me encanta comprar... nuevos, de segunda mano, intercambiar jjj todo lo que sea por tener libros en mis manos

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii y luego verlos en la estantería tan bonitos.....aix

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que bonitas ediciones, :,) No me esperaba los últimos *__*
    La 5ª Ola si lo he leído y supongo que leeré el resto de la trilogía.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer también el resto de la trilogia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Lo cierto es que nunca he ido a una librería de segunda mano, quizás porque nunca tuve la oportunidad. Me parece una maravillosa opción para conseguir buenos libros a precios más económicos y que no duela tanto nuestro bolsillo ;)

    besos!

    ResponderEliminar