De la A a la Z: Z

8:05

Hooooooooooooooola. ¿YA HEMOS LLEGADO A LA Z? No se a vosotros pero a mi se me ha pasado volando.... Esta es mi última entrada del reto de la A a la Z, pero no la última del blog. Júls la hará la semana que viene y entonces si que si: ciao "de la A a la Z". Ya estamos pensando en qué hacer cada semana y más o menos sabemos lo que queremos, esperamos que os guste a vosotros también.

¡Pero menos mirar al futuro y más al presente! Aquí va la última letra del abecedario. 

Un personaje: Zeus. Me encanta la mitología griega (se un poco pero me gustaría saber muchísimo más) y el "jefe" de ésta es Zeus. No es que sea de mis favoritos porque solo engañaba a su mujer con otras mujeres y lanzaba truenos de vez en cuando pero... Por si os interesa saberlo mis favoritos son Artemisa y Hades.


Un libro: Zodiac de Romina Russell. Va de una especie de lucha en entre los signos del zodiaco y el decimotercer signo del zodiaco que fue "expulsado". Cada signo es una planeta/casa y la protagonista, que pertenece a Cáncer, debe parar la guerra. Me parece un tema muy interesante y una historia muy original tbh.



Un famoso: Zendaya Coleman. En mi opinión es una gran actriz y ahora va a dar el salto a la gran pantalla haciendo de Mary Jane en la nueva película de Spiderman. Además de actuar bien, es super maja y divertida.



Una pelicula: Zafiro: La última viajera del tiempo. Es una adaptación de la trilogía Piedras Preciosas y, igual que en los libros, es la segunda parte. Como película está muy bien, la recomiendo, pero como adaptación hay algunas cosas que se dejan o cambian...



Una canción: Zombie de The Cranberries. Seguro que por el nombre y por el grupo no os suena pero es una de esas canciones de las que te sabes el estribillo de oírlo en la radio o en alguna película. Es la de "in yOOOUR HEEEEEEAD IN YOUR HEEEeeEEEeeeeAD". Bueno, lo pilláis ¿verdad? ;-)


¡Esto ha sido todo! Espero que os hayan gustado mis elecciones. ¿Que otras canciones con la Z conoceis? ¡Nos leemos! (Nueva marca a final de entrada, ¿os gusta?)



4 comentarios

  1. Hola :) Todavía no leo Zodiac pero veo que lo recomiendan mucho! y omg Zendaya es preciosa!!!: te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me entero gracias a ti de que Zendaya va a ser la siguiente Mary Jane, con lo que me gusta a mi ella! ^-^ Es una pena que acabe esta sección pero bueno, después de un final hay un nuevo principio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene veréis la nueva sección :-)
      U abrazo para ti también!!

      Eliminar