De la A a la Z: Z

6:05

Ay, esta es la última entrada de esta sección :( si os estáis preguntando qué haremos a partir de ahora y cuando volvamos al horario “normal” (es decir, dos entradas por semana) pues empezaremos la sección de Waiting On Wednesday que hace años la hacía mucha gente pero ahora ya no la veo casi por ningún blog y es una pena, porque es una gran forma de descubrir libros (básicamente se trata de poner un libro que quieres que salga en tu país pero que no ha sido traducido). En resumen, los miércoles haremos esta sección y los fines de semana subiremos reseña/ book tag/ top 10…

Pero bueno, vayamos al tema.

Un personaje: Zack Martin. Quizá por el nombre no caéis pero me refiero a Zack, el de Zack y Cody. Esa serie es mi infancia, ay.

Resultado de imagen de Dylan Sprouse zack martin


Un libro: Zac and Mia de A. J. Betts (la verdad es que el libro me sonaba de vista pero hasta que no he buscado la portada en español no he caído en cual era). Va de dos chicos que tienen cáncer y se conocen (y supongo que se enamoran). La verdad es que no me llama mucho porque no me apasionan los libros sobre enfermedades (sí, me leí tfios por presión de tumblr y reconozco que me encantó pero no habría sido un libro que hubiera leído por voluntad propia).
Resultado de imagen de zac and mia

Un famoso: me estoy debatiendo interiormente entre dos porque fueron (y son) dos grandes crushes en mi vida así que mira, los voy a poner los dos porque puedo. Zac Efron y Zayn Malik. Son los dos super conocidos así que no hace falta que diga nada.

Resultado de imagen de zac efron Resultado de imagen de zayn malik

Una serie: Zoo. Trata de unos hombres que investigan por qué los animales de distintos zoo se han vuelto violentos y atacan a los humanos. La verdad es que no la he visto, pero el otro día la vi anunciada por la tele.

Resultado de imagen de zoo serie


Una canción: Zombie de The Pretty Reckless. Creo que ya he puesto alguna canción de este grupo, pero es que es la única que se me ocurre con la letra z.



Y hasta aquí la última entrada de esta sección, comentad qué os ha parecido y esas cosas <3


4 comentarios

  1. ¡Hola!

    La canción no es muy de mi estilo. El libro me ha recordado a "Bajo la misma estrella". Y la serie no la conocía. Sobre esta sección, aunque la he conocido tarde, me ha parecido una sección muy original.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, sí, a mi también me ha recordado a ese libro.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta esta sección porque siempre descubro algo nuevo. La serie que mencionas no la conozco así que voy a buscar información sobre ella porque me da bastante curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Si te animas a ver la serie ya dirás que tal está c:
      Nos leemos

      Eliminar