Waiting On Wednesday: The Cage

10:48

Heeeey, como véis la semana pasada iniciamos esta nueva sección que se trata de libros que queremos que traduzcan/que salgan ya y a mí me encanta porque se descubren muchos libros y si lees en inglés pues lo tienes super bien <3

Así que sin enrollarme más, os traigo un libro al que le tengo muchas ganas...


Sinopsis:

Cuando Cora Mason se despierta en el desierto, no sabe dónde está ni quién la ha llevado ahí. Mientras explora, encuentra una mezcla de ambientes imposibles -tundra al lado del desierto, granjas al lado de la jungla, un extraño y vacío pueblo con una mezcla de diferentes culturas- todo visto desde una misteriosa ventana negra. Y ella no está sola.

Otros cuatro adolescentes también han sido llevados allí: una preciosa modelo, un traficante lleno de tatuajes, un chico inteligente y reservado y un mocoso del ejército que parece saber mucho sobre el pasado de Cora. Ninguno de ellos tiene ni la más mínima idea de lo que ha pasado y todos tienen secretos. Mientras el grupo lucha por el liderazgo, lentamente empiezan a confiar los unos en los otros. Pero cuando su misterioso carcelero -un impresionante joven guarda llamado Cassian- aparece, ellos se dan cuenta de que su cautividad es más terrible de lo que podrían imaginar: sus secuestradores no son de la tierra; ellos han cogido a cinco adolescentes para un zoo fuera de nuestro mundo donde se exhiben los humanos.

Mientras una atracción prohibida se desenvuelve entre Cora y Cassian, ella se da cuenta que su mejor oportunidad para escapar puede estar en las manos de su carcelero -aunque eso significaría abandonar a los otros. ¿Podrá Cora salvarse a sí misma y a sus compañeros? Y si lo consigue... ¿que extraño mundo hay fuera de las paredes de su jaula?

Perdón si la traducción suena rara.

Vale, la portada no es que sea una preciosidad (aunque las hay que son peores). Por lo que sé, es una trilogía que aún no está terminada (el último libro sale en 2017) y a mí la sinopsis me llamó mucho la atención o sea... extraterrestres que secuestran a gente y hacen un zoo humano. Es una idea genial que creo que puede dar mucho de sí aunque la idea del amor prohibido ya está muy explotada.

A mí me da mucha curiosidad saber qué tipo de extraterrestres nos planteará esta novela, porque de momento los únicos extraterrestres que he leído son los de la saga Lux y La quinta ola.

Os dejo aquí la portada de la segunda parte The hunt y la portada de la versión alemana (que han sido los únicos que la han cambiado, y en mi opinión la original, que ni siquiera me acaba de convencer, me gusta más  por favor editoriales españolas, si alguna decide traer este libro no hagáis algo así además por curiosidad he mirado cómo era la portada de la segunda parte en alemán y... han dejado la portada americana ¿ME EXPLICÁIS POR QUÉ HACEN ESTO? O LAS CAMBIAS TODAS O NINGUNA, PORQUE LUEGO NO PARECEN NI DE LA MISMA TRILOGÍA). 

Resultat d'imatges de the cage megan shepherd fanart  27854501

Os dejo también un par de quotes del libro (sin spoilers) que he encontrado por goodreads:

“A smile can hide so much. A smile can be a lie.” 

“Sometimes mistakes are worth making.”

Hasta aquí la entrada de hoy ¿qué os parece esta nueva sección? comentad cc:

 

2 comentarios

  1. hola,
    pues no me termina de convencer este libro, no me llama. Pero tampoco quiero descartarlo, creo que me decidire el dia que lo publiquen en español... asi que me lo anoto para cuando salga aqui.

    besos

    ResponderEliminar