Waiting on Wednesday: trilogía Unearthly

6:52


Hooooooooooola. ¿Como lleváis el inicio de clases/vuelta al trabajo?? Yo bastante bien. Me preocupaba que ahora que empezaban las clases no tuviera tiempo para leer pero aprovecho las idas y venidas a la uni para poder hacerlo. Yayyyy. Bueno, aquí va el libro la trilogía de la semana.

LA TRILOGÍA UNEARTHLY


Unearthly: 
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Probablemente os suene porque he hablado de este libro en entradas anteriores o en algún book tag (en más de uno seguro) y lo recomiendo muchísimo. Soy pesada af con este libro.

La primera parte está traducida en español por la editorial Ediciones B bajo el nombre de El designio del ángel, aunque las dos posteriores no. Y por esto están aquí en esta sección. He decidido poneros solo la sinopsis del primer libro por si en la sinopsis de los otros dos había algún spoiler. 

Lo recomiendo y me encantaría que hubieran seguido traduciendo la saga porque:
- Creo recordar que la protagonista era bastante fuerte + era un ángel y tenía un designio que seguir.
- Hay mucho misterio.
- Pese a que hay un triangulo amoroso, las relaciones están bien estructuradas.
- Se lee muy rápido porque engancha (me duró 1 día el libro)
- Hay un poco de todo: escenas graciosas, escenas románticas, escenas dramáticas...
- Ella es un ángel (repito por segunda vez) y ese tema es bastante curioso y da para mucho.
- Los tres libros tienen en goodreads más de 4 estrellas cosa que dice bastante del libro.  
- En serio necesitáis más razones ???

Podría pasarme horas y horas (en este caso páginas y paginas) hablando de este libro pero sería una entrada muy larga y os daría palo leerla :-( así que acabo ya, poniendo fotos de la portada en otros países y algunas frases. Las frases, como siempre lo voy a hacer, estarán en inglés.

Estas son la versión croata (la primera) y la australiana (la segunda). La croata me parece muy curiosa al ser en tapa dura (pero una tapa dura un poco rara) y si os fijáis en la chica, le han puesto unas alas. Que observadores los croatas. Y la australiana es preciosa con esos árboles de fondo y la chica de espaldas.



Resultat d'imatges de unearthly hallowed boundless

“Insert the biggest, most awkward silence in the history of big awkward silences.”  - Unearthly

“I won’t be that girl who lets the guy treat her like crap and still fawns all over him.”  - Unearthly

“First rule of Angel Club, you do not talk about Angel Club.”  - Hallowed

“We think of happiness as something we can take. But usually it comes from being content with what we have, and accepting ourselves.”  - Boundless

¡Hasta aquí la entrada de este miercoles! Espero que os haya gustado y que este libro os haya despertado al menos un poco de curiosidad. Me hace mucha ilusión cuando comentáis asi que podrías comentar y hacerme feliz, ¿verdaaaad? <3








4 comentarios

  1. hola,
    a mi estos libros no me terminan de llamar, y que sean una trilogia pues hace que menos. Gracias guapa

    besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, así que de momento la dejo pasar ^^

    ResponderEliminar