Waiting on Wednesday: The coldest girl in Coldtown

11:11

Hooooooooooola. Esta última semana hemos estado inactivas porque nos hemos tomado unas vacaciones sorpresa así que si habéis echado de menos Midnight Readings, hoy vuelve. 

¡Y wowowo como volvemos estrenando nueva sección! Esta vez Júls tuvo la idea ya que vio esta sección en otros blogs y hemos decidido incorporarla al nuestro. Básicamente trata de que os presentamos un libro que no está traducido al español (o ni publicado en inglés) y que tenemos ganas que lo traduzcan. Quien sabe, ¡quizá alguno de los libros que pongamos luego son traducidos! 

El primero de esta sección va a ser...


Sinopsis: 
Tana vive en un mundo donde las ciudades amuralladas llamadas Coldtown existen. En ellas, conviven vampiros y humanos y conviven en una mezcla sangrienta de depredadores y presas. El único problema de esas ciudades es que una vez se pasa por las puertas de Coldtown, nunca más puedes salir.
Una mañana después de una fiesta normal y corriente, Tana se despierta rodeada de cadaveres. Los únicos supervivientes de esta masacre son su exasperante ex novio y un misterioso niño con un terrible secreto. Conmovida y con determinación, Tana comienza una carrera a contra reloj para salvarse a ella y a los otros dos chicos de la única manera que sabe: ir directamente al malvado corazón de Coldtown.

Perdón por la traducción si suena rara o algo pero he intentado pasarla al español lo mejor que he podido ;-)

Tiene casi cuatro estrellas en goodreads y el tema me llama bastante la atención: seres sobrenaturales, sangre y una chica como protagonista que tiene que salvar a los demás. Lo de los vampiros puede parecer que está ya muy machacado pero eso de que estén encerrados con los humanos y que los cacen le da un giro a los libros sobre vampiros que he leído. 

Os dejo unas cuantas frases del libro (no traducidas porque luego las editoriales traducen como quieren tbh) y un fan art.

“If she was going to die, she might as well die sarcastic.” 

“Every hero is the villain of his own story.” 


“Even from the beginning, that was the problem. People liked pretty things. People even liked pretty things that wanted to kill and eat them.”

“Death has his favorites, like anyone. Those who are beloved of Death will not die.” 


¿Que os parece? ¿Os llama la atención como a mi? ¿Que opináis de la nueva sección? Comentaaaaaaad <3

2 comentarios

  1. hola,
    la sección me encanta y la seguiré. Este libro a mi no me llama demasiado, no conozco a la autora pero me la apuntare.

    besitos

    ResponderEliminar