Waiting On Wednesday: Words on Bathroom Walls

9:24

Heeeey. Bueno la navidad ya está a la vuelta de la esquina y yo aún no he visto todas las pelis navideñas que tenía planeadas, soy un fracaso. Bueno, hoy os traigo un libro que encontré cotilleando por goodreads.

25695640


Sinopsis

Adam ha sido diagnosticado de esquizofrenia. Ve y oye a gente que no está ahí: Rebecca, una chica preciosa que le entiende; el jefe Mob, que le acosa; y Jason, el chico desnudo que es infaliblemente educado. Debería ser fácil separar lo que es real de lo que no lo es, pero Adam no puede hacerlo.
Pero aún tiene esperanza. Mientras Adam empieza una nueva escuela, comienza a probar unas drogas que le ayudan a ignorar las visiones. De repente todo parece posible, incluso el amor. Cuando conoce a maya, una chica increíblemente inteligente, quiere desesperadamente ser el chico que ella cree que es. Pero entonces la maravillosa medicación empieza a no hacer efecto, y Adam intentará que Maya no descubra su secreto.

Según goodreads está será una de las novedades de 2017. Me ha llamado la atención porque decía que les encantaría a los fans de Las ventajas de ser un marginado, y ese es uno de mis libros favoritos así que realmente confío en que este me vaya a gustar.

Nunca he leído nada sobre esquizofrenia, así que no sé qué esperar, pero me llama mucho la atención. La gente que lo ha leído antes de su publicación (Julio de 2017) le ha puesto muy buenas valoraciones, así que tengo fe en que me guste –aunque esto me puede perjudicar mucho, lo sé-.

Es “raro” pero me gusta mucho el título, siento que si es el tipo de libro que yo espero leer, le pega mucho. La portada meh, ni me encanta ni me horroriza, me parece normalita.


Como el libro aún no ha salido no puedo poner citas ni nada así que aquí acaba la entrada (?, es cortita esta semana, lo sé. Dejadme en los comentarios si os gustaría leer el libro o no os llama la atención c:

0 comentarios