Waiting on Wednesday: Homecoming

9:07

Hooooooooola. Esta tarde sale la nueva peli de Star Wars y advinad quien va a verla. Exacto. Moi. 

El libro de esta semana es: Homecoming de Kass Morgan. 


Sinopsis:
Semanas después de aterrizar en la Tierra, los 100 han conseguido establecer un orden en medio del caos. Pero esa balanza tan delicada puede acabar destruida con la llegada de otros transbordadores del espacio. 

Estas nuevas llegadas han tenido suerte (en la Colonia el oxigeno está en mínimos) pero antes de llegar seguros a tierra, la suerte de Glass parece estar acabándose. Clarke organiza un plan de rescate para investigar la zona y curar a los heridos pero no puede parar de pensar en sus padres, quienes puede que sigan vivos. Mientras, Wells intenta mantener su autoridad pese a que el Vice Canciller y sus guardias armados están presentes, y Bellamy debe decidir si huir o enfrentarse a los crímenes que él pensaba que había dejado atrás.

Es hora de que los 100 se unan y luchen juntos por la libertad que han encontrado en a Tierra o puede que lo pierdan todo y a todos los que quieren.

Antes de todo, aclarar que esta es la tercera parte de la saga Los 100 de la cual podéis encontrar los dos primeros libros reseñados en este blog. 

Con esto dicho, estoy indignada porque la editorial no ha terminado de traducir la saga. Ahora si me lo compro en inglés no quedará bonito. ¿@editoriales porqué sois así??

Si os gusta la serie de los 100 os recomiendo el libro porque es básicamente lo que debería haber pasado pero los directores decidieron ignorar. Mi ship favorita está junta en el libro y no en la serie (cosa que me duele) y además hay otra protagonista inexistente en la serie que es muy interesante. 

Y si no habéis visto los 100 os recomiendo leer las reseñas para ver si os llaman la atención los libros.

Aquí os dejo unas cuantas frases como siempre y un poco de fan art.

“Endings and beginnings are inseparable, like the moment before dawn and the moment after.” 

“That was the worst part about losing someone—finding a place to store all the thoughts and feelings you’d otherwise share with them.” 



“He wanted to show her how to live, even after he was gone.”

“Remember, there is no peace without peaceful exchange.” 

¿Que os parece? ¿Habíais oído hablar de los 100 (tanto serie como libro?? Comentaaad <3











2 comentarios

  1. Hola!

    Si que había oído hablar, de hecho decidí ver la serie y hoy he visto el tráiler de la nueva temporada y pinta muy bien, los libros de momento no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al final no sé si leer o no el libro, porque he visto reseñas que dicen que la serie destaca mil veces más que el libro, y otras que dejan al libro como muy bueno. Creo que la serie está súper alta en mis expectativas, por lo que creo que pasaré del libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar