Book Tag: Mean girls

3:17

Heeeey. Hoy os traigo un tag que me parece mARAVILLOSO porque es el Mean girls tag. Sí no sabéis qué es mean girls ¿de verdad hay gente que no sabe lo que es?  Dejad lo que sea que estéis haciendo y abrid la página que uséis para ver películas y ya sabéis lo que hay que hacer.  

El tag lo he descubierto en el vídeo de Thoughts On Tomes y os dejo el link aquí porque si hace mucho tiempo que no habéis visto la peli, pone los fragmentos de las preguntas me estoy explicando mal pero id a su vídeo y me entenderéis. He quitado algunas preguntas porque me parecían irrelevantes pero bueno, allá vamos.


1. "It’s pronounced like Cady” – ¿Qué nombre de personaje ficticio pronuncias siempre mal?

Vale, esto es gracioso porque no es que lo pronunciara mal, es que me tiré tres libros leyendo el nombre mal. Se trata de Fenris el elfo de la saga Crónicas de la torre, que por algún motivo leí durante los tres primeros libros como Fernis y luego me di cuenta de que no era así y me costó mucho cambiarle el nombre mentalmente y bueno ahora nunca sé cómo se llama de forma correcta.

Imatge relacionada


2. “She doesn’t even go here!” - ¿Qué personaje te gustaría meter en otro libro? 

Yo creo que sería muy interesante ver a Hacha de la quinta ola en Nerve. Sería la típica que llevaría los retos al límite y sufriría un montón pero acabaría ganando seguro i mean eS HACHA NADA PUEDE DESTRUIRLE. Y también me encantaría verla en los juegos del hambre formando alianza con Johanna Mason porque las dos son geniales y slayearian.

Resultat d'imatges de the fifth wave gif ringer


3. “On Wednesdays we wear pink!” - ¿Qué libro te dio dejavú de otro cuando lo estabas leyendo?

Esto me pasó con Juntos de Ally Conde. Lo empecé este verano justo después de releer delirium y los mundos construidos me parecieron tan iguales que abandoné Juntos. Algún día lo quiero retomar, pero me estaba saturando mucho en ese momento.


4. "You all have got to stop calling each other sluts and whores. It just makes it okay for guys to call you sluts and whores." - ¿Qué libro te dio la sensación contraria de girl power?

Hace mucho que, por suerte, dejé de leer libros así pero *y ya hacía mucho tiempo que no me quejaba de este* Maravilloso desastre. La verdad es que es un desastre de libro lleno de slut shaming y uf no quiero ni seguir hablando de él.


5. “You go Glen Coco!” - ¿Qué personaje te daban ganas de animar mientras leías el libro?

Tengo muy mala memoria pero creo que era en Champion (el tercer libro de Legend) cuando Tess dice algo super relevante (pondría la quote pero es que no tengo el libro) pero en fin que se merecía una pancarta. Y siento que Cath de fangirl también necesitaba una palmadita en la espalda y un abrazo de vez en cuando así que this is for u gurls <3

Imatge relacionada


6. “Get in loser, we’re going shopping!” - ¿Cuánto tiempo te pasas normalmente en una librería?

La verdad es que no suelo calcularlo pero la última vez que alguien lo calculó Tina y yo nos tiramos media hora en un re-reads. *Aquí es donde debería disculparme porque nuestros amigos estaban fuera esperándonos pero la verdad es que no lo siento vale sabían que íbamos a ver librerías ese día*.

Imatge relacionada


7. “I can’t help it that I’m popular.” - ¿Qué libro con mucho hype fuiste muy cauteloso a la hora de leer?

Creo que Leal. La verdad es que en un principio no pensaba leerlo porque odié insurgente y además me spoilearon el final de leal así que bah. Pero al final me convencieron de que no era tan malo y lo acabé leyendo, aunque mucho tiempo después de que lo publicaran. Y sí, al final me gustó.


8. “She’s a life ruiner. She ruins peoples lives.” – Nombra a un villano que no puedas evitar amar.

No quiero decir que me guste, porque realmente la odio, pero no se me ocurre nadie más y es un personaje que me parece muy sassy, así que Bellatrix Lestrange. Pero que conste que nunca le perdonaré que matara a quién ya sabéis.

Resultat d'imatges de bellatrix lestrange gif


9. “I’m not like a regular Mom, I’m a cool Mom.” – Tus padres favoritos de ficción.

No sólo como padres sino como familia en general, los Weasley.


10. “That is so Fetch!” – ¿Qué libro o saga te gustaría que fuera más popular?

Creo que los libros de El circo de los extraños son muy buenos, si no me equivoco son 12 libros que por lo menos aquí se empezaron a publicar agrupados de tres en tres, pero por lo que sé el cuarto libro (o sea el que contiene los tres últimos) no está en España. Nadie parece conocer este libro y la gente sólo ha visto la película, que es malísima, y de verdad que los primeros seis libros son maravillosos (los tres siguientes son más meh) pero me parecen muy buenos en general :(


11. “Boo, you whore.” – Nombra a un personaje cuyas decisiones te hagan poner los ojos en blanco

Margo de Ciudades de Papel. De verdad que no puedo con ella, me parece que lo único que quiere es llamar la atención y por eso va de misteriosa por la vida. En serio Margo, madura de una vez.



Y bueno hasta aquí el tag. Os preguntaría si os gusta Mean girls, pero la verdad es que me sentiría personalmente dolida si me decís que no. Y por favor, que alguien cree una segunda parte de este tag o algo que hay quotes muy iconicas que no han salido :( 

2 comentarios

  1. Hola!

    Hola me ha encantado el tag y aunque parezca mentira, si, no lo conocía, pero no me mates. La verdad que coincidimos en varias cosas, sobretodo en las opciones de Harry Potter, otras preguntas, debería pensarlas por eso, aunque sería interesante. Por cierto lo de tiempo en librerías me he llegado a tirar más de una hora, pero es que me puede.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,
      ojalá te animes a ver la peli, seguro que te encanta.

      Eliminar