De la A a la Z: V

2:49

Hoy toca la letra v... V DE VACACIONES. En verdad no estoy haciendo nada super especial, pero vivir sin estrés es algo maravilloso.

Un personaje: Violet, de AHS: Murder House. Sin duda la primera temporada de esta serie me enganchĂ³, y Taissa Farmiga estĂ¡ maravillosa en el papel de Violet. En resumen, Violet es una chica que sufre depresiĂ³n, sus padres acaban de decidir mudarse en un intento de salvar su matrimonio y encima ve fantasmas y le pasan un montĂ³n de cosas creepys.



Un libro: Iba a decir Vampire Academy, pero ya lo puso Tina :( asĂ­ que como no se me ocurre nada mĂ¡s voy a tener que decir Vampiratas. No sĂ© cuĂ¡ntos libros hay en esa saga, pero creo que mi hermano los leĂ­a de pequeño.



Un famoso: Vanessa Hudgens, hace años tenĂ­a mi habitaciĂ³n llena de pĂ³sters suyos. No me intentĂ©is negar que no tuvisteis esa etapa porque High School Musical es algo inolvidable.



Una serie: Vikings. Todo el mundo me la recomienda, pero sinceramente no me apetece nada verla ahora mismo. Aun asĂ­ ahĂ­ estĂ¡, en mi lista de pendientes.




Una canciĂ³n: Volcano de The Vamps. Su Ăºltimo disco me gusta mucho, y esta canciĂ³n es muy pegadiza <3



2 comentarios

  1. hola,
    me han gustado tus V. Viking le encanta a mi marido, el libro Vampiratas me lo apunto jjj

    besotes

    ResponderEliminar