Book Tag de Twenty One Pilots

7:56

Hooooooooooola. Últimamente Júls y yo solo subimos reseñas así que me uno a ella en lo de hacer book tags. Mi lista de esta categoría va a acabar siendo toda de música, ya lo vereis.

Esta vez el book tag va sobre Twenty One Pilots y contiene canciones de sus tres álbumes (4 en verdad pero creo que hubo lío con uno). TOP son una banda formada por dos chicos, Tyler (ukelele y cantante principal) y Josh (batería y trompeta). No sabría como definir exactamente su música ya que ni ellos mismos saben a que rama musical pertenecen. Lo que si os puedo decir es que hay batería, hay algún toque de bajo, de piano, ukelele, electronica y en cuanto a la voz puede ir desde susurros silenciosos hasta screamo o rap sin llegar a ser rap. Son diferentes, como podéis ver.


El book tag lo he sacado de esta página pero fue originalmente creado por The Booktube Girl.

1. Stressed Out: Libro popular del que todo el mundo habla y tu has querido leer durante mucho tiempo. 
A Court of Thorns and Roses o, como recientemente ha sido publicado en España, Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Mass. Todo el mundo habla de él y de Feyre y de otros nombres raros de escribir y le tengo muchas ganas. Cuando acabe el que me estoy leyendo ahora, empezaré esa saga. Le tengo mucHAS GANAS.


2. Car Radio: Libro con el que que hayas conectado a nivel personal que contenga "problemas".
Violet y Finch, de Jennifer Niven, como he dicho muchas veces. Es el libro con el que más he conectado en toda mi ida (creo) y merece la pena leerlo porque trata temas muy importantes y actuales entre los adolescentes.


3. Ride: Libro que no querías que acabara nunca.
Night Owls de Jenn Bennett. En la próxima entrada que suba podreis leer la reseña de este libro. Cuando acabé de leerlo me sentí un poco triste porque me gustaban mucho los personajes y la trama y sobretodo la manera de escribir de la escritora. 


4. Holding On To You: Libro/saga que ames desde tu infancia.
Kika Superbruja de Knister. Es la saga con la que empecé a leer libros y me gustaban mucho sus historias. Luego ya pasé a Ghostgirl y luego a LJDH y luego ya acabé gastándome todo mi dinero en liBROS GRACIAS KIKA SUPERBRUJA POR ARRUINARME.


5. Tear In My Heart: Libro que te haya hecho sentir muchas emociones.
Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Hablo en nombre de todos los lectores de Clare cuando digo que este es uno de los mejores libros que ha escrito. Por una parte hay misterio y estas intrigada, por otro lado estás feliz pero por otro estás triste y acabas que no sabes si lloras de tanto reír o ríes de tanto llorar.

6. Fairly Local: Libro/saga "underground" favorita.
Al principio me he quedado un poco loca con eso de underground pero después de buscar información me ha quedado más o menos claro.......más o menos. Es un libro en el cual la realidad está construida a base contradicciones y confusión, haciendo así que no haya realidad real. 

Dicho esto he tenido que buscar una lista especializada en goodreads para ver que libro "underground" me había leído y he escogido Susurros de A.G Howard. Si habéis leído el libro, encontraréis los elementos que coinciden con la definición antes dada. 


7. Ode To Sleep: Libro con muchos giros de trama que te tenga intrigado durante toda la historia.
Leal de Veronica Roth. Odié Insurgente y casi no sigo con la saga pero la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de Leal y de lo intrigada que estaba mientras o leía y WOW el plot twist del final amigos......ya sabéis del que hablo....


8. Goner: Personaje de un libro del cual te enamoraste desde el principio.
Magnus Bane de todas las sagas de Cazadores de Sombras (él aparece en todas). Me gustó mucho desde el primer momento y la verdad, eso de que sea inmortal, te quita muchos dolores de cabeza porque como no puede morir...


9. Migraine: Libro que te dio dolor de cabeza leerlo.
La segunda parte de El corredor del laberinto, Las pruebas de James Dashner. No tuve dolor de cabeza pero me costo muchísimo leerlo y acabarlo.


10. We Don't Believe What's On TV: Libro que amas pero que mucha gente odia. 
Endgame de James Frey. No creo que "odiar" sea la palabra pero si que es verdad que parece como si poca gente haya leído este libro. En mi opinión es un buen libro y cuando acabé la primera parte quise buscar fan arts y cosas así en tumblr y no había casi nada. 


¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y si también escucháis a Twenty One Pilots os invito a hacer este book tag. Me interesaría mucho que en los comentarios pusierais vuestras elecciones a ver si coincidimos en alguna. Hasta la semana que viene :-)




2 comentarios

  1. hola,
    me ha gustado mucho este tag, hay un par de libros que me he apuntado

    un saludo

    ResponderEliminar