De la A a la Z: V

2:49

Hoy toca la letra v... V DE VACACIONES. En verdad no estoy haciendo nada super especial, pero vivir sin estrés es algo maravilloso.

Un personaje: Violet, de AHS: Murder House. Sin duda la primera temporada de esta serie me enganchó, y Taissa Farmiga está maravillosa en el papel de Violet. En resumen, Violet es una chica que sufre depresión, sus padres acaban de decidir mudarse en un intento de salvar su matrimonio y encima ve fantasmas y le pasan un montón de cosas creepys.



Un libro: Iba a decir Vampire Academy, pero ya lo puso Tina :( así que como no se me ocurre nada más voy a tener que decir Vampiratas. No sé cuántos libros hay en esa saga, pero creo que mi hermano los leía de pequeño.



Un famoso: Vanessa Hudgens, hace años tenía mi habitación llena de pósters suyos. No me intentéis negar que no tuvisteis esa etapa porque High School Musical es algo inolvidable.



Una serie: Vikings. Todo el mundo me la recomienda, pero sinceramente no me apetece nada verla ahora mismo. Aun así ahí está, en mi lista de pendientes.




Una canción: Volcano de The Vamps. Su último disco me gusta mucho, y esta canción es muy pegadiza <3



2 comentarios

  1. hola,
    me han gustado tus V. Viking le encanta a mi marido, el libro Vampiratas me lo apunto jjj

    besotes

    ResponderEliminar