Top 10: Propósitos de lectura 2017

12:10

Sí, ya sé que estamos en febrero y es un poco tarde para los propósitos de año nuevo, pero hoy quiero hablar de esos libros que llevo meses diciendo que leeré, mis grandes pendientes (por lo cual no pondré ningún libro que salga este año).

 
1. Una corte de rosas y espinas. 
Resultat d'imatges de una corte de rosas y espinas

Sé que Tina ama este libro y es súper popular y si no lo he leído aún quizá es porque me intimida un poco la fantasía de Sarah J. Maas pero lo leeré, i promise. 


2. Lolita
Resultat d'imatges de lolita navokov

Llevo mucho tiempo queriendo leerlo (y me lo he comprado -aunque por desgracia no en la edición tan bonita de la foto-) pero la verdad es que el tema me da un poco de cosa y no sé si estoy preparada mentalmente para leerlo porque sé que se me hará muy crudo.


3. Violet y Finch
Resultat d'imatges de violet y finch

Es el libro favorito de Tina, ¿qué clase de amiga soy si no le doy una oportunidad?


4. La élite
Resultat d'imatges de la élite

Me leí la selección cuando estaba en tercero de eso creo y me gustó bastante y como nunca ahorré para comprarme la segunda parte no he seguido leyéndolos. A pesar de que me sepa spoilers aún quiero seguir con la saga (o por lo menos leerme la trilogía principal) así que seguramente en verano relea la selección y me ponga con la segunda parte. 

5. You know me well
Resultat d'imatges de you know me well

Bueno, aunque salga este año en español en inglés ya ha salido. Y es David Levithan así que me muero de ganas de leerlo :(

6. El piso mil
Resultat d'imatges de el piso mil

De verdad que estoy enamorada de la edición y llevo desde que lo ví por primera vez muy interesada en él.

7. El círculo

Resultat d'imatges de el circulo libro

El tema de brujas es algo que me apasiona y estos libros me llaman muchísimo la atención desde hace tiempo. El problema es que la última parte no está en español, y no pasaría nada si el original fuera en inglés pero eS EN ALEMÁN :( aun así quiero leerlo.

8. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Resultat d'imatges de aristoteles y dante descubren los secretos del universo

Sé que es uno de esos libros que pueden gustarme mucho, aunque me da un poco de miedo que me aburra la verdad. Pero tarde o temprano lo leeré.

9. Seis de cuervos
Resultat d'imatges de seis de cuervos

Después de todo el hype que hubo el año pasado sé que debo leerlo y la verdad es que le tengo muchas ganas.

10. Los jóvenes de la élite
Resultat d'imatges de los jovenes de la elite

Legend me gustó bastante y la verdad es que la sinopsis de esta ¿saga? ¿bilogía? ¿trilogía? lo que sea. Me parece muy curioso el hecho de que los protagonistas tengan defectos físicos y superpoderes.

Obviamente me he dejado muchos libros en esta lista, por ejemplo quiero seguir leyendo la saga de the raven boys, pero bueno no podía ponerlo todo porque sino no era un top 10 así que :( Seguro que a finales de año miraré esta lista y solo habré cumplido como 2 de estas lecturas porque soy ese tipo de persona pero oye mira la lista ya la he hecho la intención está ahí y eso cuenta ¿verdAD? Bueno, volviendo al tema ¿habéis leído alguno de la lista? ¿qué os ha parecido? ¿cuál os apetece leer? comentad cc:



4 comentarios

  1. Hola!
    Hay unos cuantos que también quiero leer, como el piso mil, circulo, seis cuervos y los jóvenes de la elite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Compartimos el deseo de leer Lolita, y esa edición que mencionas yo la encontré en mi país y estaba algo costosa, claro. Pero vale la pena cada peso que cuesta jaja, así que me haré con esa o otra edición si es que puedo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una edición de segunda mano que la verdad es que no es fea, pero jo, esa es tan bonita
      ¡Un beso!

      Eliminar