Waiting on Wednesday: Slice of Cherry

6:57

Heeeeey. Hoy os traigo un libro que no recuerdo cómo descubrí, pero sé que estuve muy obsesionada por leerlo durante un tiempo, aunque como no me lo compré perdí parte del interés. Aún así me sigue pareciendo bastante interesante y me gustaría leerlo, y además ahora que se acerca Halloween me parece un libro muy indicado para estas fechas. 

Resultat d'imatges de slice of cherry 
Sinopsis:

Kit y Fancy Cordelle son el mejor tipo de hermanas: mejores amigas y mejores cómplices. Las hijas del infame "Asesino de la sierra", Kit y Fancy, están acostumbradas a sentirse marginadas, y ciertamente les gusta. Pero en Portero,  un lugar lleno de gente rara y salvaje, las hermanas Cordelle son difícilmente las más raras o peligrosas criaturas de ahí.

No es ninguna sopresa cuando Kit y Fancy empiezan a sucumbir a su más profundo deseo - el deseo de matar. Lo que empieza como una fascinación por trocear y suturar, rápidamente se transforma en una gratificante espiral de asesinatos. Por supuesto, las hermanas no van matando a todo el mundo, solo a aquellos que lo merecen. Pero las chicas han aprendido de los errores de su padre y saben que cualquier prueba les podría hacer que las atraparan. Así que cuando Fancy tropieza con una misteriosa e invisible puerta a otro mundo, abre la puerta a infinitas posibilidades.

Vale, primero de todo. LA SINOPSIS ME PARECE FASCINANTE. Hijas de un asesino que también son asesinas. Un libro con protagonistas asesinas. Me encanta, me parece super curioso. Y además, mirad que preciosidad de portada y la fuente del título. Me parece super bonita (y aunque no tenga nada que ver me recuerda al sombrero loco).

He estado leyendo los comentarios de goodreads y todos coinciden en que es bastante gore, lo cual me parece guay porque no me importa leer sobre sangre y tripas. Aunque tengo sentimientos un poco contradictorios, no sé, en la sinopsis me falta algo... si van a estar todo el libro matando a gente y ya pues meh... espero que haya un buen desarrollo y algo más que asesinatos, porque es un libro de 500 páginas.

La verdad es que siento que el tema de las dos hermanas asesinas es algo que saldría en american horror story y sé que me pondría a investigar sobre el tema, así que el libro me atrae bastante pese a lo que he dicho antes. 

Os dejo aquí la portada de la edición alemana. A mi la verdad es que no me gusta nada... la original me parece súper bonita por lo minimalista y creepy que es, y esta en cambio... no dice nada, podrías pensar que el libro va de una historia de amor perfectamente.

 Resultat d'imatges de blutsgeschwister dia reeves


Os dejo aquí algunas frases del libro

“But what if the monsters come?"

"Fancy." Kit looked away from the drama to stare at her sister, surprised. "We are the monsters.” 

“Humans are predators, not prey. Always remember that.”

“No, thanks. If I start wearing heels, boys will whistle at me when I walk by.” 

“I remember you from the woods. Where's your sister?"
"She's busy.
Sinning.” 




¿Qué os parece este libro? ¿Tenéis curiosidad por leerlo?



1 comentarios

  1. hola,
    este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar