Waiting on Wednesday: The merciless

8:50

Hooooooooooola. Estoy un poco indignada con el tiempo porque estamos ya a Otoño.......y sigue haciendo calor.....y quiero que llegue ya el frío....

El libro de esta semana es: THE MERCILESS


Sinopsis: Perdonanos padre porque hemos pecado.
Brooklyn Stevens está sentada en una piscina de su propia sangre, atada. Nadie fuera de esas paredes del garaje sabe que está allí. Nadie puede oirla chillar.
Sofia Flores sabe que no debería haberse implicado. Cuando se hizo amiga de Riley, Grace y Alexis en su primer dia de clase, las admiró, con sus cabellos perfectos y sus actitudes de "niñas buenas". Dijeron que querían salvar a Brooklyn. Querían ayudarla. Sofia no se dio cuenta de que ellas creían que la chica estaba poseída. 
Riley y las chicas se disponen a hacer un exorcismo a Brooklyn pero su idea de exorcismo para más cercana a la tortura que a la salvación. Todo lo que quiere Sofia es irse de allí pero no puede. Sofia no puede ir en contra de las chicas...a no ser que quiera ser la siguiente Brooklyn.

No se porqué siempre acabo escogiendo libros con cosas sobrenaturales cuando en verdad no leo tanto de ese tema pero bueno. Me parece curioso el tema del exorcismo y lo de las niñas buenas de apariencia pero que se creen algo así como "brujas" para poder curar la posesión de una compañera. 

Lo que más me llamó la atención, la primera vez que lo vi, fue la portada. Toda rosa y con muy pocos detalles, cosa que me parece original porque la mayoría de portadas llevan el título en grande y alguna ilustración que sea relacionada con el libro y que ocupe toda la pagina. 

Una página en internet ponía que si te gusta Pretty Little Liars y quieres leer algo de ese estilo, que leas The Merciless. Supongo que será por lo del grupo de amigas unidas que les pasan cosas creepy.

No he podido encontrar frases del libro pese a que se publicó en 2014 pero si he encontrado un fan art.


¿Conocíais este libro? ¿Os llama la atención el tema del exorcismo?










1 comentarios

  1. hola
    este libro no es nada para mi, el argumento ya no me ha gustado... lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar