Waiting on Wednesday: The beginning of everything

9:54

Hoooooooooooola. Ya queda poco para Halloween !! ¿Estáis ya en modo spooky? Yo llevo en ese modo desde el 1 de noviembre. 

El libro de esta semana es The Beginning of everything.


Sinopsis:
Ezra Faulkner cree que a todo el mundo le espera una tragedia. Su tragedia particular esperó hasta que tuvo la oportunidad de perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor rompió la rodilla de Ezra, acabando así con su carrera deportiva y su vida social.

Dejando su estatus de rey del baile de bienvenida, Ezra acaba en la mesa de los inadaptados, donde conoce a a chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy no es como nadie que Ezra haya conocido antes. Es lista, valiente y segura de sí. Tanto que hará que Ezra le acompañe en todas sus aventuras.

Y mientras Ezra se centra en sus estudios, nuevos amigos e incluso un nuevo amor, aprende que hay gente, como los libros, que son fáciles de prejuzgar. Ahora Ezra debe considerar: si una tragedia ya le ha sucedido y ha cambiado su vida, que pasará cuando más desgracias le sucedan?

He leído reseñas sobre el libro y va de como encajar en algún sitio y de como comportarte cuando la gente espera de ti algo que no eres. Podría decirse que es el libro sobre un adolescente por excelencia. 

En Goodreads tiene una nota de 3.79. Algunos usuarios dicen que el principio del libro es bastante duro porque no tiene trama que enganche pero que conforme vas leyendo se va poniendo más interesante y vale la pena. No sé, tengo curiosidad. 

Este libro tiene dos títulos diferentes: el americano y el británico. Personalmente, odio cuando hacen eso. ¿No se puede llamar de una manera y ya está? La versión americana es "The beginning of everything" y la británica "Severed Heads, Broken Hearts". So dramatic. También es un libro con bastantes tipos de portadas, pero todas me pareen bonitas. 


Y como siempre pondré unas cuantas frases del libro en su idioma original:

“And I realized that there's a big difference between deciding to leave and knowing where to go.” 

“I do know that I spent a long time existing, and now, I intend to live.”

“Life is the tragedy,' she said bitterly. 'You know how they categorize Shakespeare's plays, right? If it ends with a wedding, it's a comedy. And if it ends with a funeral, it's a tragedy. So we're all living tragedies, because we all end the same way, and it isn't with a goddamn wedding.”

¿Que os parece? ¿Que portada os llama más la atención? Comentaaaaaaaaad <3

1 comentarios

  1. Hola,
    pues no se que hare con estos libros, no me llaman demasiado pero tampoco quiero descartarlos... me los apunto

    besos

    ResponderEliminar