Top 10: Sagas que no he terminado

7:56

Sí, es un pecado, pero tengo MUCHAS sagas aún por terminar. Hay algunas que tengo claro que no voy a seguir leyendo, otras que estoy dudosa y otras que sí quiero seguir, pero que por algún motivo no las he seguido aún.



1. Cazadores de Sombras

Me he leído los cinco primeros, pero he tenido suficiente. Lo siento pero estos libros no están hechos para mí y tampoco tenía una gran intriga por saber cómo acababan además tengo a Tina para que me cuente todo sobre ellos porque está un poco bastante obsesionada. Definitivamente no voy a seguir con esta saga ni nada relacionado con el mundo de cazadores de sombras, sorry not sorry.


 


2. La selección

Sólo he leído el primero y me gustó. Y a pesar de todos los spoilers que sé, quiero seguir con la saga, pero es que son tan caros que me duele el corazón. Si los encontrara en la biblioteca o alguien me los prestara estoy segura de que los leería, así que esperaré a que eso pase algún día o esperaré a que me toque la lotería. 




3. Los lobos de Mercy Falls

Ay, mi infancia. Me leí los dos primeros en 2010 creo, y me gustaron bastante. Pero por algún motivo no he leído el tercero (bueno, un motivo hay: mis padres no me lo compraron y claro, en esa época yo no tenía dinero). Realmente quiero leer el último para acabar con la trilogía, aunque debería hacer una relectura de los dos primeros.




4. Oscuros

Recuerdo que el primer libro de la saga me lo leí en sexto de primaria/ primero de la ESO. Tengo muy buenos recuerdos de él y es que realmente tiene todo lo que me gusta: internado + seres paranormales + cementerios y ambientes súper tenebrosos. Es un libro que me encantó, y tengo la segunda parte comprada, pero estoy esperando a que salga la película QUE LLEVO SEIS AÑOS ESPERANDO para refrescarme la memoria y ponerme con el segundo.




5. Crónicas lunares

Esta es otra de las sagas que no están hechas para mí. Me gustó la ambientación de Cinder, el libro en sí es muy original, pero es terriblemente predecible y sinceramente no me apetece nada seguir con esta saga.


 



6. Hija de humo y hueso

Con este libro tuve una obsesión muy fuerte y no me canso de recomendarlo, ya que es de los mejores libros de fantasía que he leído nunca. Sin embargo, hay un personaje, Akiva, que no soporto (le tengo mucho rencor por x cosa que hizo, y sé que debería darle otra oportunidad, pero…) y cuando leí que en el segundo libro había una relación entre él y Karou mis ganas de leerlo disminuyeron. Y aquí estoy, no sé si seguiré o no con esta trilogía.




7. Piedras preciosas

Simplemente no. Tenía grandes expectativas puestas en Rubí, y fue una decepción muy grande. Sé que muchísima gente adora esta saga ¿o trilogía? (realmente no sé cuántos libros hay) pero no pienso seguirla.



8. Percy Jackson

Ay. He leído tan solo los dos primeros, y me han gustado, pero es que no me llaman especialmente la atención. Siento que Rick Riordan utiliza siempre el mismo esquema y es algo que me cansa un poco. No descarto seguir con la saga, pero tampoco tengo prisa por hacerlo.

 


9. Saga Lux

Esto es para matarme, porque tengo la saga entera (bueno, menos el que acaba de salir) y los dos primeros los leí hace un par de años y me encantaron, pero ahora me he puesto con la precuela y me está estresando mucho: tiene un instalove insoportable y además no para de repetir lo guapísimo que es el chico cada media página. Se me está haciendo bastante insoportable, pero supongo que seguiré con la saga ya que la tengo.





10. Delirium

Junto con Los lobos de Mercy Falls, es otro de los libros de mi infancia/inicios de adolescencia. Me gustó, pero simplemente nunca encontré la segunda parte HASTA QUE LO REEDITARON CAMBIANDO TODO EL DISEÑO POR COMPLETO. La quiero seguir, pero no creo que me la compre a no ser que la encuentre de segunda mano o en una oferta que valga la pena porque odio tener portadas con distintos diseños :(





6 comentarios

  1. Lo única saga que te suplico que reconsideres es la de Cazadores de sombras jajaja ¡no sería nada si Cassandra Clare no estuviera viva! Pero por lo demás, coincido contigo en la saga de los lobos de Mercy Falls (decepción absoluta) y la de Delirium. Luego tengo otras como el tercero de la saga de Piedras Preciosas o la saga Lux que sé que terminaré de leerlas algún día. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es que cazadores de sombras y yo no encajamos para nada
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! De las sagas que has dicho me he leído ciudad de hueso (que me gustó bastante), el ladrón del rayo (también me gustó bastante), y los dos primeros de la selección, que el primero no estuvo mal y el segundo fue como OMGGG, necesito el tercer libro YA. Todas las que has mencionado me llaman bastante excepto oscuros e hija de humo y hueso, aunque no descarto leerlas si encuentro una chachi ganga jejeje. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo a seguir con los de Percy Jackson y la Selección, ay
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. hola,
    no coincidimos en ninguna saga. Yo tambien tengo un monton de ellas a medias y este año me propuse acabar por lo menos con 12... de momento he acabado 6, a ver si puedo con las otras 6 ejjeje

    besos

    ResponderEliminar