De la A a la Z: J

14:26

MaƱana empiezo las clases otra vez quiero encerrarme en mi habitaciĆ³n y seguir leyendo libros elegidos por mi y no por el departamento de educaciĆ³n :-( no ofense pero hay algunos que son mejores que pastillas para dormir. 
A finales de mes subirĆ© un IMM con toooodos los libros de navidad + el de la editorial de cada mes. Lo escribo por si luego no me acuerdo de hacerlo <3

Un personaje: Jeremy de Phineas y Ferb. Oh vamos, seas mƔs grande o mƔs pequeƱo ALGUNA VEZ habrƔs visto Phineas y Ferb. Jeremy y Candace han sido, son y serƔn una OTP enrome. Que monos eran. Ay.


Un libro: Just Listen de Sarah Dessen. Tengo ganas de leermelo por fin porque lo he visto muuuuuuchas veces en la biblioteca y justo cuando iba a ir a cogerlo iba otra persona y lo cogƭa o simplemente desaparecƭa. Es mƔs por misterio hacia el libro que por otra cosa.


Ufamoso: Jack Falahee. ActĆŗa en la serie "Como defender a un asesino" que la empecĆ© a ver hace unos cuantos dĆ­as y me gusta mucho su personaje. AdemĆ”s es super buena persona y super cute. 


Una pelĆ­cula: Jurassic Park. ¿A quien no le gustan los dinosaurios descontrolados montando el caos allĆ” donde van?


Una canciĆ³n: Jealous de Nick Jonas. ƚltimamente solo pongo canciones antiguas o de cantantes de mi infancia pero es que sON LO MEJOR VIVAN LOS AƑOS (20)00.



¿Os han gustado mis elecciones? ¿ConocĆ­ais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!


4 comentarios

  1. A la autora Sarah dessen le tengo muchas ganas y jurassic park me encanta jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambiƩn le tengo ganas pero a la hora de comprar libros nunca me acuerdo de ella :-(
      un beso <3

      Eliminar
  2. Jajaja Jeremy!
    He querido leer Just Listen, pero aun no me he dado el tiempo.

    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafĆ­o en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sale que nos sigues :-0
      ahora mismito me paso por tu blog, cielo <3

      Eliminar