De la A a la Z: J

14:26

Mañana empiezo las clases otra vez quiero encerrarme en mi habitación y seguir leyendo libros elegidos por mi y no por el departamento de educación :-( no ofense pero hay algunos que son mejores que pastillas para dormir. 
A finales de mes subiré un IMM con toooodos los libros de navidad + el de la editorial de cada mes. Lo escribo por si luego no me acuerdo de hacerlo <3

Un personaje: Jeremy de Phineas y Ferb. Oh vamos, seas más grande o más pequeño ALGUNA VEZ habrás visto Phineas y Ferb. Jeremy y Candace han sido, son y serán una OTP enrome. Que monos eran. Ay.


Un libro: Just Listen de Sarah Dessen. Tengo ganas de leermelo por fin porque lo he visto muuuuuuchas veces en la biblioteca y justo cuando iba a ir a cogerlo iba otra persona y lo cogía o simplemente desaparecía. Es más por misterio hacia el libro que por otra cosa.


Ufamoso: Jack Falahee. Actúa en la serie "Como defender a un asesino" que la empecé a ver hace unos cuantos días y me gusta mucho su personaje. Además es super buena persona y super cute. 


Una película: Jurassic Park. ¿A quien no le gustan los dinosaurios descontrolados montando el caos allá donde van?


Una canción: Jealous de Nick Jonas. Últimamente solo pongo canciones antiguas o de cantantes de mi infancia pero es que sON LO MEJOR VIVAN LOS AÑOS (20)00.



¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!


4 comentarios

  1. A la autora Sarah dessen le tengo muchas ganas y jurassic park me encanta jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también le tengo ganas pero a la hora de comprar libros nunca me acuerdo de ella :-(
      un beso <3

      Eliminar
  2. Jajaja Jeremy!
    He querido leer Just Listen, pero aun no me he dado el tiempo.

    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sale que nos sigues :-0
      ahora mismito me paso por tu blog, cielo <3

      Eliminar