De la A a la Z: K

0:59

Hoooooooooooooooola. Tengo que leerme un libro de lectura obligatorio para mañana y voy por la página dos, ¿que tal?
Cambiando de tema drásticamente, ¿no os pasa que este año van a salir un montón de libros que ya estáis muriendo por leer? De verdad, hay un montón de lanzamientos de libros super cutes y con tramas buenísimas. Por ejEMPLO LA AUTORA DE VIOlet y Finch va a sacar un libro en septiembre. I. Can't. Wait.

Un personaje: Kylo Ren de Star Wars: El despertar de la fuerza (Episodio VII). Tengo una relación de amor odio con él porque por un lado no sabe lo que está haciendo y lo hace tODO MAL pero por el otro es un bebito. Ay, no sé.


Un libro: Kissing in America de Margo Rabb. Es de una chica que se refugia en los libros tras la muerte de su padre, se enamora de un chico y luego el chico se va. Entonces ella y su amiga se van en coche a buscar al chico. Awesome. 


Ufamoso: Kristen Stewart. La gente dirá que es mala actirz y que solo tiene una expresión facial, pero a mi me parece muy buena y preciOSA CUANDO SONRIE Y HACE MÁS COSAS CON LA CARA. Además tiene un estilo que me encanta.


Una película: Kick-Ass. A una amiga mia le encanta esta película y bueno, me he acordado por ella. 


Una canción: Kids In The Dark de All Time Low. Cuando vinieron a de tour a barcelona no pude ir :-(



¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!

2 comentarios

  1. Siempre veo entradas de estas pero nunca me paso a mirar, se supone que de la A a la Z coges una letra? Y haces referencia a según que ítem con esa letra no? Bueno no se si es así hehehhe. Yo de Star Wars no se absolutamente nada, lo de yo soy tu padre y poco mas! El libro si tienes la reseña, la leeré, porque tiene pinta de que me gustaría, Kristen Stewart, no me gusta mucho la verdad, yo creo que me hubiera gustado si la hubiera visto antes en otras películas que en Crepúsculo, porque puede que me hubiera llevado otra opinión de ella como actriz. Kick-Ass la vi hace mucho tiempo, pero no me acabo de gustar, y la canción esta bien, aunque no escucho musica en ingles! Nueva seguidora! Pásate por mi blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no tengo Kissing In America pero está en mi wishlist.
      Ahora mismo me paso <3

      Eliminar