IMM - Julio

12:34

Se aproximan muchas reseñas así que he decidido hacer esto para cambiar un poco no sé. Siempre hacer reseñas es un poco aburrido, ¿no? Hay que ir variando, claro que si.
Lo que pasa es que este Mailbox va a ser... bastante diferente. Se suele hacer con los libros que te compras, como habréis visto en otros blogs o en el anterior Mailbox, pero como existe esta preciosa crisis y no hay dinero para casi nada, he decidio hacerlo con libros de la biblioteca. No creo que me compre libros este mes ni el que viene, pero si que cogeré libros de la biblioteca, así que ¿porqué no?
Es como un Mailbox en plan low cost, como los aviones. *badum tss* *tina intentando ser graciosa* Nah, en verdad es en plan super cutre pero es que quería hacer un Mailbox ya.


1. Las Carreras de Escorpio.
Lo cojo por segunda vez en dos meses ya que la primera fui incapaz de acabarmelo, no porque fuera un tostón ni nada sinó porque lo cogí durante los examenes finales. Si, lo sé, super inteligente.
 

2. Despertar.
Me gusta bastante la serie de Crónicas Vampíricas así que nada más ver el libro pensé "tu hoy no duermes en esta estantería, tu te vienes conmigo".


 3. Conflicto.
Este me lo he cogido "por si acaso". Estoy segura de que me quedaré con las ganas de leer más en cuanto me acabe Despertar, de modo que evito la espera cogiendome el segundo libro. Toma ya.


4. Mi corazón en los días grises.
Lo encontré hace nada en Goodreads y quería leerlo. Jamás había pensado que estaría tan pronto en la biblioteca. Incluso seguía teniendo la pegatina de cuanto valía.
 

5. Las Bendecidas.
Una de las primeras sagas que leí cuando era pequeña (quitando Kika Superbruja) es la de Tonya Hurley "Ghostgirl". Espero que no me decepcione este libro, aunque las pocas reseñas que he leído dicen que es bastante malo... :-(
 

6. I'll Be There.
Este libro lo cogí por curiosidad de la portada y porque parecía muy nuevo para estar en la biblioteca. Aunque de este también he leído reseñas negativas así que le tengo un poco de miedo.
 

Y hasta aquí el Mailbox de este mes. Quizá tenga segunda parte, si consigo leermelos todos antes de que acabe el mes. Los dos últimos libros son en catalán (Júls y yo somos de Cataluña), por eso en Las Bendecidas no pone las bendecidas.
¿Os habéis leído alguno? ¿Cuales debería cogerme la próxima vez que vaya a la biblioteca? ¿Que pensáis de que haga el Mailbox con libros de la biblioteca? Yo sigo pensando que es cutre pero... espero que os guste <3 <3

8 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer las carreras de Escorpio por lo bien que he oido hablar de ese libro.
    No te preocupes de que los libros sean de la biblioteca, la entrada es igual de entretenida, además lo importante es leer y no de dónde saques el libro:)
    Muchos besitos<333

    ResponderEliminar
  2. Hola! I'll be there fue de mis mejores lecturas del año pasado, es conmovedor, dulce y sobrecogedor, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo ^^
    Vengo de la campaña bloggeros pequeños literarios y me quedo por aqui :3

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo demasiadas ganas al libro 'Las carreras de escorpio" desde hace tiempo además de que la autora es demasiado popular entre la gente de EUA, espero pronto tenerlo y poder leerlo, yo también tengo los libros de cronicas vampiricas que nunca terminé, por que los compre en un arranque de locura, y al final no me gustaron jaja, pero en fin saludos.

    te sigo, espero pases al mío o me sigas, suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo nunca voy a la biblioteca para coger libros, porque luego se me olvida que los tengo que devolver y nunca los acabo leyendo xD I'll be there me llama mucho igual que Las carreras de escorpio.
    Un besito <3

    ResponderEliminar