100 SEGUIDORES OMG + ¿dónde está Júls?

0:33

Estaba en el ordenador después de desayunar cuando decidí pasarme por el blog para retocar unas cosillas de la próxima reseña. Al mirar a los seguidores he visto que ya teníamos 101 y os jURO QUE CASI ME DA UN CHUNGO OSEA 101!!!! (como los dálmatas xd xd)


Muchas gracias por seguirnos y por comentar en todas las entradas. ES QUE NO ME LO CREO PELLIZCARME. El baile de Carlton es muy necesario ya que ha sido casi mi reacción jsajsajsajsj

Por si no os habéis dado cuenta últimamente sólo actualizo yo (Tina) y Júls ya no sube nada. Además no responde a los comentarios desde hace ya varias entradas pero trANQUILOS. Su ordenador va peor que mal y se le hace imposible subir algo o responder a los comentarios. Así que por el momento sólo voy a ir subiendo yo pero no penséis que Júls ya no está vale, está en stand by en modo relax hasta que se cambie de ordenador :(

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS Y ESPeramos que el blog se vaya haciendo cada vez más grande y podamos compartir nuestras opiniones sobre libros con más gente.






6 comentarios

  1. Pues conmigo ya sois 102 :D
    Espero que el blog siga creciendo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Muchísimas felicidades por esos tan merecidos seguidores :3 espero que dentro de poquito podáis celebrar el doble!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjasjs gracias y ojalá podamos celebrar los 200!
      ¡besos!

      Eliminar