Book tag: Festive Christmas

10:20

Heeey. Como ya es navidad hemos estado buscando book tags relacionados hasta que he mosencontrado uno que me gustara, y bueno, hemos llegado hasta el Festive Christmas Booktag, del canal GirlReading (os dejo el link del tag por si os queréis pasar a ver el original).
Bueno, vamos allá

1. ¿Con qué familia te gustaría pasar la cena de navidad?
Tina: Con la extraña familia de Jocelyn, Luke, Clary, Jace, Alec, Magnus, Simon e Izzy. No sé como llamarles porque sería algo como Lightwood-Morgernstern-Bane-Wayland...y los apellidos continúan.
Júls: SIN DUDA, LOS WEASLEY. Debe de ser genial, es que imaginadlo, Fred y George gastando bromas a todo el mundo, ay.

2. ¿Qué regalo literario te gustaría recibir?
Tina: Seguimos con el mundo de cazadores de sombras...un cuchillo serafín. 
Júls: Va a sonar muy típico pero... una varita. Llevadme a ollivanders a encontrar mi varita ideal y seré feliz.

3. ¿Qué personaje crees que sería un buen elfo?
Tina: ¿Un buen elfo? Colton Thomas, de un corazón para dos. No sé, es tan buena persona y tan cute que seguro que le pondría muchísima ilusión a preparar regalos y ayudar a Santa Claus.
Júls: Esta pregunta es bastante rara, pero de todas formas sé quién sería. Tanto si hablamos de ser un elfo de verdad para Santa Claus o si hablamos de ser el típico elfo de centro comercial... Levi, de fangirl. No sé exactamente por qué, pero me lo imagino vestidito de elfo super sonriente y feliz, así que sí, Levi.

4. Relaciona un villancico con un libro.
Tina: El de "arre borriquito arre burro aaaaarre" con el libro de los 100 porque tienen un destino fijo tanto en la tierra como en el arca y se tiran mucho tiempo para cumplirlo (van por el 2 libro y el arca por fin se está cayendo vaMOS) que conste que super fan de los 100
Júls: después de pensar mucho tiempo, voy a poner Baby, it's cold outside con La emperatriz de los etéreos, porque si lo habéis leído ya sabéis, hay nieve y hielo y obviamente, frío.

5. ¿Libro o personaje que te ha decepcionado y debería estar en la lista negra?
Tina: Si hablamos de libros decepcionantes siempre voy a decir Hidden de la saga Firelight porque le tenía muchísimas ganas y resultó ser una gran caca :-(
Júls: Me vais a matar por esto, lo sé, pero Cinder. Es un libro del que no tenía muchas expectativas, pero a lo largo de la historia fueron creciendo... para luego acabar en nada. 

6. ¿Libro o personaje que merece ser más apreciado y puesto en la lista de "niños buenos"? (espero que se entienda la pregunta, se refiere a la lista de Santa Claus)
Tina: Susurros o la saga Susurros entera porque creo que es un libro bastante original para basarse en un clásico como Alicia en el país de las maravillas y que le hace mucha justicia. Se que hay gente que lo lee pero tampoco he visto mucho alboroto. 
Júls: El designio del ángel, de Sarah Dessen. Es el típico libro que vi en la estantería de la tienda, leí la sinopsis y dije wow, mío. No sé por qué no se ha hecho popular, pero merece serlo. Os dejo aquí el link del libro en goodreads para que podáis leer la sinopsis.

7. Libro con un diseño navideño
Tina: (que conste que he escrito esto después que Júls) Pues voy a poner let it snow porque es el único que me ha dejado pero en verdad quería ponER MY TRUE LOVE GAVE TO ME QUe mal me cae júls.

Júls: me apuesto lo que sea a que Tina pondrá let it snow porque admitámoslo la portada es preciosa. Así que para variar, y como soy avariciosa, voy a poner dos que me parecen adorables y además tengo mil ganas de leer. 



8. ¿Libro o saga que te guste tanto que quieres que todo el mundo la tenga bajo el árbol y la pueda leer?
Tina: VIOLET Y FINCH O SI PODÉIS, ALL THE BRIGHT PLACES (el mismo pero en inglés). Es un libro buenísimo, de verdad no os arrepentiréis jamás de leerlo.
Júls: Si es saga, Harry Potter, por qué ¿a quién no le gusta Harry Potter? y si es libro autoconclusivo, Las ventajas de ser un marginado porque es un libro de esos que quieres abrazar.


Y hasta aquí el tag, y... ¡FELIZ NAVIDAD! 

1 comentarios

  1. Hola!
    Te he nominado al Best Blog: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es/2015/12/nominacion-al-best-blog.html
    Feliz Navidad!
    Besos (:

    ResponderEliminar