De la A a la Z: D

2:30

Hooooooooooooola. Quiero dejar claro y por escrito que el bachillerato humanístico no es para nada fácil (tal y como dicen los del científico y artístico) y menos en segundo. Estoy sUPER estresada porque he de leerme dos libros para el lunes y sólo he leído medio libro :-) Además no tengo tiempo de leer por mi cuenta y eso debería ser ilegal. Ahora que ya me he quejado, podemos empezar la sección.

Un personaje: Daenerys Targaryen. Acabo de ver el penúltimo capítulo de la 5 temporada (voy a mi ritmo) así que ha sido el primer nombre que me ha venido a la cabeza. No me he leído los libros pero me gustaría hacerlo. Aunque el hecho de que sean un tocho me echa para atrás :-(



Un libro: The Duff. Ya lo he dicho, pero fue uno de los primeros libros que me leí en PDF cuando pasó la era loca del PDF hace ya dos años. Me encantó tanto que siempre he querído tenerlo en físico pero no sé porqué todavía no me lo he comprado. 


Un famoso: Dylan Sprayberry. Actúa en Teen Wolf interpretando a Liam Dunbar. En esta foto parece que tenga 25 o por ahí pero quiero ser yo quien os sosprenda y os diga que en realidad tiene sólo 17 años. 17 AÑOS.


Una película: La saga de Destino Final. Por alguna razón, cuando tenía 10-11 años me dio por películas como esta y no paraba de verlas. Creo que son películas que todo el mundo ha oído hablar de ellas pero si no lo has hecho va básicamente de que engañas a la muerte teniendo una premonición pero luego la muerte te persigue hasta matarte. Que maja. 



Una canción: Don't Forget Where You Belong de One Direction. El año pasado vinieron de concierto a Barcelona con el Where We Are Tour y recuerdo especialmente esta canción porque fue preciosa en vivo y había un ambiente muy bonito y quIERO VOLVER A ESE DÍA.



¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!



    

2 comentarios

  1. Amo a Daenerys y las películas de Destino final (unas me gustan más que otras...), en eso estoy segura que coincidimos. One Direction no me gusta (primero no es mi estilo, segundo ya no tengo edad para escuchar grupos como estos) y The Duff es un libro que no me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danerys es genial <3 Quizá no es tu estilo pero no creo que tengas que tener x edad para escuchar a 1D.
      Un abrazo!

      Eliminar