De la A a la Z: C

2:05

Buenas, otro domingo más, otra letra más. Y como pone en el título de la entrada hoy toca la C así que allá vamos.

Un personaje:  Pues yo tenía pensado poner a Charlotte, pero Tina se me adelantó *emoji de cara que juzga* así que voy a poner a Charlie, de Las ventajas de ser un marginado, porque es un personaje súper profundo  y le quiero muchísimo.



Un libro: El primero que se me ha ocurrido es Cinder, aunque no fue un libro que me entusiasmó. Os  dejo la reseña aquí por si queréis saber mi opinión.



Una serie: CARMILLA. Vale, me explico: eso me podría haber servido tanto para el personaje como para el libro, ya que es el primer libro de vampiros de la historia (sí, antes que Drácula), escrito por Sheridan Le Fanu. Y además es una web serie, es decir una serie que se puede ver en youtube, con capítulos cortos. Así que si os animáis a verla a ver si os gusta :D




Un famoso: Tengo el honor de hablaros de Cameron Monaghan. Es un actor que descubrí este verano en la serie de Shameless, y me encantó. Además, también actúa en la serie Gotham, que la verdad es que no he visto porque no soy muy de series sobre superhéroes, pero la tengo en pendientes, a ver si le doy una oportunidad. Quizá os suene de la adaptación de The Giver o de Vampire Academy.



Una canción: Come home, de Tonight Alive. No sé si conoceréis el grupo, pero es una de esas canciones que tienes 24/7 pegadas.




4 comentarios