Book Tag: Personajes Disney

8:07

Hooooooooooola. Que sería de mi sin mi hola infinito. 
Hoy os traigo un book tag (oh really?) super original que han creado Dreams Paper y Tarta de Libros y va sobre Personajes Disney. Muchas gracias a Dreams Paper por nominarnos <3
Ellas han puesto las siguientes normas a la hora de hacer el book tag:
- Agradecer al blog que te ha nominado. 
- Puedes nominar a quien quieras, pero si nominas, avisa a los nominados. 
- Debéis usar la insignia (imagen de book tag) y las imágenes con las cuestiones (realizadas por ellas).

 Podemos apreciar lo cute que es el banner este que sale kuzko y todo. UN MINI KUZKO.
Bueno, a escribir el book tag que hace muchíiiiiiiisimo que no hago uno (wow estoy hasta emocionada).



Siempre digo El designio del ángel así que voy a cambiar y voy a decir I'll be there. Me vencía la fecha de la biblioteca así que tuve que leérmelo en tiempo récord. 


Creo que la mejor amiga de Jacinda (Saga Firelight) tenía aletas cuando se convertía en dragón pero no estoy segura (?



Ningún libro me ha dado "miedo" pero si que tenía miedo a que muriese mi personaje favorito de la saga Hush Hush durante una batalla super épica. Y adivinad que: murió.



No es un libro divertido pero he de admitir que cuando Gus soltaba algún chascarrillo me hacía mucha gracia y me acuerdo un día que estaba leyendo Bajo la misma estrella en clase y me empecé a reír por algo que Gus dijo y todos me miraron en plan "de que se ríe la loca esta".



Me encantaría conocer y ser amiga de Bianca Piper, la protagonista de The Duff. No sé, siento que seríamos buenas amigas y eso...



Tengo vagos recuerdos, pero el tío de Lena Duchannes de la saga Hermosas Criaturas era bastante raro. digo vagos porque después de leer el libro, vi la película y como lo cambiaron casi todo se me mezcló la historia del libro y la de la peli.



Quizá coincida con algunos de vosotros aquí ya que para mi, el rey de mis lecturas es sin duda Los juegos del hambre. Puedo leer muchísimos libros y puedo tener muchos favoritos, pero LJDH siempre será la primera trilogía YA y por tanto siempre tendrá un huequito en mi corazón.



*pensar que aquí hubiera quedado gracioso Gru* 
*recordar que es un book tag de disney*
Mi villano favorito es Sebastian Morgenstern de Cazadores de sombras. Tenía la frialdad de Valentine, una pizca de humor como Jace y estaba loco de la cabeza. Adorable. 



Es bastante (bastante bastante) viejo pero es el primero que me ha llegado a la cabeza así que lo pondré. Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.



Leal me dejó helada no, muerta. Me encantó pero el final es tan... es tan... es tan "omg que está haciendo la escritora puede paRAR nO N O".



Suelo ser yo la que hace spoiler. Si me hacen spoiler, con lo despistada que soy, se me olvida a las dos horas.



Por culpa de bachillerato no leo clásicos por voluntad propia, si no obligada y los machacan tanto que acabo pillandoles manía y odiándolos :-(



¿Soy yo o esta categoría está gritando HERMIONE GRANGER? No creo que haga falta decir de que saga es y el porqué ¿verdad? Todo claro y todo correcto. 



BELLAMY Y CLARKE. SI. De la trilogía de los 100. Menos mal que tengo el libro, en el cual Bellamy y Clarke están juntos y puedo shippearles en paz, porque en la serie los escritores parece que odian ese ship???




El único que se me ocurre es El último rebaño que lo tengo a medio leer (y va a seguir así hasta navidad creo yo) cuyo protagonista es un niño jovencito. 

¿Os ha gustado el Book Tag? A mi me ha parecido super cute tbh. 
¿Que habríais elegido vosotras? ¿Cual es vuestra elección favorita? ¡Comentad!


1 comentarios

  1. El tag me ha encantado y he muerto de risa con la respuesta en el libro que más miedo te dio leer, lamento reírme de tus desgracias pero es que ha estado demasiado gracioso. Las autoras no tienen piedad, siempre lo he dicho
    Besazo tina

    ResponderEliminar