Book tag: Rock

5:23

Este tag lo crearon Drew y Yai de Never be hopeless (link de su canal aquí) que quizá conoceréis por su página web The lovely books, y se basa en relacionar canciones de rock con libros.

1. The Beatles: Yesterday - Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.
Voy a decir una saga porque soy una rebelde, así que mi elección es la saga de Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. Son unos libros genialísimos a los que les tengo mucho cariño.


(creo que ahora tienen unas portadas nuevas, pero a estas les tengo tanto cariño que no puedo evitar ponerlas)

2. Rolling Stones: Satisfaction - Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.
Sin duda, Insurgente. Se me hizo eterno (exceptuando el final, que me gustó bastante), y cuando lo acabé me sentí orgullosa de mí misma.


3) Led Zeppelin: Immigrant song - Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.
No recuerdo exactamente de dónde era Lena de Hermosas criaturas (me leí el libro hace cuatro o cinco años), pero estoy segura de que por lo menos no era del pueblo donde vive Ethan. Así que a falta de que se me ocurra algún otro libro, voy a decir este.



4) The Runaways: Cherry Bomb - Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.

El guardián entre el centeno, que al principio me pareció pesado, pero después le fui cogiendo gusto y lo disfruté bastante.




5) Queen: Don’t stop me now - Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.

Hay muchos libros así, pero sin duda uno de los que me más enganchó y  me obsesionó muchísmo es Hush, hush (seamos sinceros, sigo teniendo una obsesión con Patch y eso que me leí el libro a finales de 2012).



6) Blondie: One way or another - Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.

Sin duda, Hija de humo y hueso. Solo me lo leí porque me lo regalaron, y en ese momento no tenía nada más para leer. Y lo agradezco muchísmo, porque es uno de mis libros favoritos (a pesar de que no haya leído aún las siguientes partes) y Karou es una de las protagonistas más geniales que conozco y tengo que decir que le sigo teniendo odio acumulado a Akiva, lo siento.


 



7) AC/DC: Highway to Hell - Libro que mandarías al infierno.

No sabía que libro poner aquí... de todos se saca algo bueno ¿no? Aunque creo que lo mejor de este libro fue acabarlo. Y por eso rompimos pintaba bien, tenía una edición bonita... Pero sus personajes son tan irritantes que es casi una pesadilla leerlo.




8) Pink Floyd: Another brick in the wall - Libro que te haya parecido del montón.
Me vais a matar por esto, pero Rubí me pareció muy del montón. Tenía expectativas bastante altas sobre ese libro, ya que a todo el mundo le encantaba, pero a mí me pareció bastante simple y aunque el tema está bien, lo podrían haber desarrollado mejor. No seguí leyendo la trilogía, y dudo que lo haga y para colmo tengo la edición con la portada más fea de las portadas feas del mundo mundial.






9) Guns & Roses - Welcome to the jungle - Libro que transcurra en un lugar exótico.
¿Hay algo más exótico que los palacios y las princesas? Pues por eso La selección es mi elección para esta categoría.

10) Nirvana: Smells like teen spirit - Libro en que la trama transcurra principalmente en el instituto.
Oscuros, transcurre básicamente en un internado (por cierto, creo que este año sacan la peli, así que a ver si la adaptan bien).




Y hasta aquí el book tag c: Como no sé los gustos musicales de cada uno, no he taggeado a nadie en concreto, pero si os gusta el rock hacedlo y dejadnos un comentario para que podamos verlo. Os dejo el link del vídeo de Drew y Yai aquí
¡Nos leemos!




2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el tag, igual te cojo la idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Participo en la campaña pequeños bloggeros unidos. Ya te sigo. Mi blog es: http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar