Book tag: Sugestões

7:06

Os traemos un nuevo book tag, esta vez nos ha nominado Dedicado a los desvelados, y es un book tag muy sencillo que consiste en sugerir unas cuantas cosas.

Las normas son:
-Presentar al blog que te ha nominado.
-Sugerir: una comida, una serie, una pelĂ­cula y un libro que te guste.
-Nominar a 10 blogs 

Bueno, pues Dedicado a los desvelados es el blog de Dru. Sube casi diariamente y podéis encontrar de todo en su blog. Es uno de mis favs (soy Tina) sdtfghjsdads. Además casi siempre nos comenta en alguna entrada y me cae genial <3 <3 Así que pasaos por su blog porque vale la pena.

Una comida
JĂşls: Mmmmm... es complicado pero creo que la elegida es pIZZA ahora vendrá Tina a defender la pizza hawaiana y la piña pero yo sigo pensando que es una aberrraciĂłn poner piña en la pizza.
Petición super importante: dejad en los comentarios si sois team pizza con piña o team pizza sin piña.
Tina: Sé que va a sonar super sano af pero es que me encantan las ensaladas. Nunca me cansaría de comerlas porque le voy cambiando los ingredientes. A veces con salóm ahumado, a veces con bacalao, con pasta, incluso con piña...mmmhm me encantan <3


 Una serie
JĂşls: ¿UNA? Mi corazĂłn me obliga a poner glee (sĂ© que la quinta temporada es un error de la existencia, pero la sexta me gustĂł y me da mucha pena que se haya acabado, y quizá no es una serie tan buena, pero es mi serie para siempre).
Tina: Veo muchas series y todas me gustan así que tener que elegir una me está rompiendo el corazón, pero voy a elegir los 100 porque me encanta y por sus personjaes y porque estoy esperando con anSIAS LAS TERCERA TEMPORADA.




Una pelĂ­cula
Júls: No soy mucho de ver películas pero voy a tener que decir *redoble de tambores* Shrek. Sí, la del ogro verde. No podéis negarme que es genial aunque la última es un poco meh, y la bso es amor.
Tina: PESADILLAS ANTES DE NAVIDAD. Es genial porque la puedes ver en navidad o en halloween o cuando te de la gana. Además Jack y Sally salen en una de mis canciones favoritas de blink 182 osea más puntos a favor.

 

Un libro
JĂşls: woaH WOAH WOAH. Esta pregunta es demasiado complicada ¿vale? Como no quiero recomendar siempre el mismo voy a ahorrarme los de John Green y voy a recomendar el favorito de mi hermano, o mejor dicho de los pocos que se ha leĂ­do (si alguna vez haces caso de mi spam casero y lees esto que sepas que en el fondo te quiero aunque me lo spoilearas y quiero pedir perdĂłn porque estoy teclenado esto desde tu portátil, lo he cogido sin permiso, sorry) asĂ­ que El circo de los extraños es el elegido. Es un libro genial, que engancha de principio a fin, y la segunda parte es aĂşn mejor y la tercera la tengo pendiente.
Tina: Sé que me materéis si digo All The Bright Places así que voy a cambiar y voy a escoger Susurros porque es un libro que me encantó, me pareció muy original y la historia me fascinó. Además el chico del que está colada la protagonista tenía un piercing y se llamaba Luke y wno pues me imaginaba a Luke Hemmings (aka mi amor platónico). También tengo una relación amor-odio con Morfeo. Por cierto de este libro tengo pensado hacer una reseña próximamente.


Y eso es todo, esperemos que os haya gustado y recordad poner en los comentarios lo de la pizza jsajsajsaj.

Y nominamos a : 
- Las rosas de Venus
- Within Books 
- Atrapada en unas hojas de papel
- Leer es viajar 
- Rush in the web
- Mi mundo sin libros 
- Los Libros de CalĂ­ope 

2 comentarios

  1. #TeamPizzaSinPiña es un error de fabrica, no acepto ningúna fruta o verdura en mi pizza (El tomate no vale djhjashsahjs)

    GLEEEE T-T Fue la primera serie que vi y termine en mi vida, le tengo demasiado cariño, hasta tengo muchos covers de ellos descargados, las parejas que quedaron al final fueron... aw (KLAAAAAINE TwT), menos Rachel y *****, no dejare de repetirlo, esa pareja no ;-; (Que sepan que la sexta temporada tenia miedo de verla, ya que era la final y temia que echaran a perder la serie, pero no <3)

    Les ultra recomiendo Pretty Little Liars (Mi serien favorita en todo el mundo), aunque no es fiel a los libros (he escuchado) vale la pena verse los cinco temporadas, y mas ahora que saliĂł la sexta (el primer capitulo ahusgahsadgj)

    Que me desvio del tema, buen tag, muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias, yo antes veía PLL pero tenía muchos examenes y dejé de verla. Espero poder remontar todo este tiempo y ponerme al día este verano.
      -Tina :)

      Eliminar