Waiting On Wednesday: Scythe

9:49

Heeey, antes de que os hable del libro de hoy, mirad la enquesta de la derecha ¿os gustaría que nos abríeramos un canal de youtube? ¡votad!

Y ahora sí, el libro del que os quiero hablar hoy es Schyte.

28954189
Sinopsis

Un mundo sin hambre, sin enfermedades, sin guerras, sin miseria. La humanidad ha superado todas estas cosas, incluso ha dominado la muerte. Ahora los schytes son los únicos que pueden acabar con la vida -y deben hacerlo para evitar la superpoblación. 

Citra y Rowan son elegidos para ser aprendices de schyte -un rol que ninguno quiere. Estos adolescentes deben convertirse en maestros en el "arte" de quitar la vida, sabiendo que la consecuencia de fallar es perder la suya propia.  

Esta sinopsis es muy corta pero wow. Me parece una idea super original, o sea la mayoría de los libros van de catástrofes y guerras, pero este es todo lo contrario y me parece muy interesante.

Además, Maggie Stievfater le ha puesto 5/5 estrellas en goodreads, y la nota media que tiene es un 4'3/5, lo cual me da muchas esperanzas de que me vaya a gustar.

El book trailer me gusta mucho así que os lo dejo aquí por si os interesa:



Y voy a poner también un par de citas que creo que son interesantes

“The greatest achievement of the human race was not conquering death. It was ending government.” 

“Outside the rain finally began to fall, surging in fits and starts. “I love the way it rains here,” he told her. “It reminds me that some forces of nature can never be entirely subdued. They are eternal, which is a far better thing to be than immortal.” 

¿Conocíais el libro? ¿Os interesa leerlo? Dejadlo en los comentarios cc:

4 comentarios

  1. Hola!

    no se por que últimamente, veo mucho el tema de la superpoblación, sin duda pinta interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema bastante guay, espero que esté bien tratado
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no lo conocía y por ahora no tengo pensado leerlo, prefiero esperar a leer alguna reseña a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy interesante, a ver si llega a España y qué opina la gente... ¡Besos!

      Eliminar