IMM - OCTUBRE

13:09

HEEEEY. Os dije que no me gustaban demasiado los IMM pero me estoy aficionando, qué queréis que le haga, no es mi culpa que libros tan hermosos acaben en mis manos. Quizá hasta haga un IMM de noviembre porque algún libro ha caído ya y se acerca el black friday...

Lo triste es que voy muy saturada con los libros de la uni y no estoy teniendo mucho tiempo para leer, pero bueno, yo lo intento.

Bureo, hoy os traigo hoy cinco libros aunque sólo salen cuatro en la foto.


El primer libro que me llegó es el de Catsass por parte de fanbooks, tenéis la reseña aquí.

El segundo que me llegó, My true love gave to me, fue un regalo de cumpleaños de mis maravillosos amigos (si alguno lee esto aparte de Tina gracias, os adoro <3). Llevaba más de un año detrás de este libro, y cuando le di al botón de comprar el vendedor de amazon me lo canceló :( pero mis amigos me lo consiguieron si es que ay <3. Es una de mis actuales lecturas, aunque para ser sinceros solo he leído un cuento, el de Rainbow Rowell. Lo único que puedo decir es que es tan Rowell que me muero de amor, en serio, es divertido y adorable y para ser el primer cuento me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de leer sobretodo el de Levithan, Jenny Hann y Laini Taylor; a los dos primeros porque les adoro, y a Laini Taylor porque me parece espectacular escribiendo fantasía y quiero ver como se desenvuelve en otro género. Mi apuesta es que mi cuento favorito será el de Jenny Hann (me encantó A todos los chicos de los que me enamoré), pero bueno, ya veremos.

Hay otro libro que no está en la foto porque lo tiene una amiga y también fue un regalo de cumpleaños: se trata de Harry Potter y el legado maldito. Ya lo he leído y no sé si subir reseña o no porque siento que ha habido tantas que la gente se ha saturado, pero la verdad es que me apetece decir mi opinión, así que quizá sí que la acabe subiendo de aquí a un tiempo. En resumen, me gustó bastante porque iba sin expectativas, y lo acabé disfrutando como una niña pequeña.

Los dos siguientes los acabé comprando el mismo día (pero en una librería de segunda mano, que no soy rica). Uno de ellos es The evolution of Mara Dyer, la segunda parte de La oscura verdad de Mara Dyer, uno de los libros sobre los que más hype tenía el año pasado y que a pesar de que me esperaba más no me pareció tan flojo como para que dejaran de traducir la saga pero como soy gafe, la dejaron de traducir. Así que ahora que tengo la segunda parte pienso volver a releer el primero para refrescarlo todo y después leer este.

Y justo cuando cuando fui a pagar el libro de Mara Dyer vi Across the universe... Y yo me prometí darme un descanso respecto a las distopías... pero es quE ES UNA DISTOPÍA DENTRO DE UNA NAVE ESPACIAL. Me estaría engañando a mí misma si me dijera que no me muero por leerlo y probablemente sea el primer libro dentro de mi lista de pendientes que lea en las vacaciones de navidad. 

Y hasta aquí los preciosos libros que he recibido en octubre <3 sólo os digo que en noviembre ya he comprado alguno relacionado con Harry Potter... y que probablemente la semana que viene me compre el quinto libro de El corredor del laberinto porque la espera me está matando. 



4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo he leído la trilogía de Despierta, across the universe y me encantó. Espero que te guste tanto a ti como a mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Están bien los libros que te han llegado, yo si es uno al mes, da gracias, el de despierta lo tengo pendiente hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me han llegado unos libros geniales.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar