Waiting on Wednesday: Stranger Than Fanfiction

11:18

Heey, ¿qué tal todo? Hoy os traigo un libro del que me siento especialmente orgullosa porque lo ha escrito alguien a quien admiro muchísimo. Se trata de Stranger than fanfiction, de Chris Colfer <3


31694016

Sinopsis

Cash Carter es el joven y mundialmente famoso actor principal del programa de televisión Wiz Kids. Cuando sus fans bromeando le invitan a un viaje a través del país, se sorprenden de que realmente acepte. Perseguido por los paparazzi y acosado por los reporteros, esta curiosa pandilla se embarcan en el viaje de sus vidas - pero en el camino descubren que la estrella a la que aman tiene profundos secretos que ha estado ocultando. Lo que acaban aprendiendo sobre la vida de la misteriosa persona que ellos creían conocer les enseñará el poder de la empatía y el irrompible lazo de la verdadera amistad.


Seamos sinceros, es muy probable que este libro nunca me llamara la atención si no fuera de Chris. La verdad es que no me entusiasman los road trips y me da miedo que sea cliché, pero confío plenamente en Chris Colfer, y sé que va a ser un libro extraordinario y lleno de sarcasmo.

Lo que sí me gusta de la sinopsis es el tema famoso - fan, ya que no he leído ningún libro que toque esta temática (bueno, el tema fanfic sí se trata en Fangirl de Rainbow Rowell, pero no tiene nada que ver con este libro). 

Para los que no sepáis quien es Chris Colfer, os diré que es conocido como Kurt en glee, pero también se ha marcado una buena carrera como escritor; tiene una saga más infantil llamada The land of stories y un libro autoconclusivo, Fulminado por un rayo (que Roca editorial publicó en España <3) que además tiene una película dirigida, guionizada y protagonizada por él (si es que quien tiene talento...). 

A pesar de todo el amor que siento hacia este autor, tengo que confesar que la portada me parece horrible. Odio la composición, odio la tipografía, odio el fondo y odio la foto que se refleja en las gafas, parece sacada de un instagram con filtros cutres. Aunque la verdad es que he visto portadas mucho peores y esta es soportable pero ay :( podrían haber hecho algo mucho mejor. 

El libro sale en 2017, así que no os puedo poner otras ediciones ni citas porque no hay nada aún :( pero en recompensa os dejo un gif de Chris acariciando a su gato, que posa felizmente encima de la segunda parte de The land of stories.

Imatge relacionada

¿Habéis leído algo suyo? ¿Tenéis curiosidad por hacerlo? ¿Os gusta su gato? obviamente sí. Dejadlo en los comentarios <3


2 comentarios

  1. Hola!

    Aunque ya conocí su faceta como actor, tengo ganas de leer algo tuyo, coincido contigo en la portada, no me gusta demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar