De la A a la Z: H

3:08

Heyyy ¡ya casi es navidad! ¿estáis tan emocionados como yo? porque yo he empezado ya a ver los capítulos navideños de series y películas y esas cosas. En fin, volviendo al tema, hoy toca la letra H, así que vamos a ello.

Un personaje: ¿Os podéis creer que no se me ocurría a quién poner? Lo siento, casi se me olvida uno de los mejores personajes de la historia... Hermione Granger. Creo que no hay nada más que decir.



Un libro: Hush, Hush. Mentiría si dijera que no me sé diálogos enteros del libro, que diría que es mi favorito de la saga. Aún espero que hagan la adaptación, después de siglos diciendo que harían película y luego serie... QUIERO ALGO YA.



Un famoso: Heather Morris. Ay, que decir de ella, es un pastelito relleno de amor. Por si no la conocéis, resumen rápido de su vida: es una bailarina (ha bailado hasta para Beyoncé) y se hizo famosa como Brittany en glee. 



Una serie: How to get away with murder, por supuesto. Es una serie GENIAL, que habla de una profesora de derecho, interpretada por la magnífica, espléndida, maravillosa y podría poner todos los adjetivos positivos de la rae para definirla, Viola Davis. Bueno, me voy del tema, total, esta profesora se involucra mucho en los casos, como también lo hace un grupo de alumnos suyo, que trabajan para ella con tal de librarse del examen final. Pero cada vez acaban envueltos en más cosas, y sí, como dice el título, también en un asesinato. Solo he visto la primera temporada, pero ahora que por fin tengo vacaciones me voy a lanzar a ver la segunda cual obsesa porque es brillante.



Una canción: iba a poner House of gold, pero Tina ya puso una canción de Twenty One Pilots y no quería repetirme, así que voy a poner Hold on till may, de Pierce The Veil y sí, pongo la versión acústica con Jenna (vocalista de Tonight Alive) porque es algo que vuestros oídos agradecerán, creedme.



Hasta aquí todo por hoy ¿qué os ha parecido? ¡comentad!
PD: Recuerdo que estamos sorteando maravilloso desastre, en el banner de la derecha tenéis toda la información ¡suerte!

4 comentarios

  1. ¡Cómo olvidar a Hermione! Totalmente de acuerdo en que es uno de los mejores personajes que existen.
    Hush Hush es también uno de mis libros favoritos, y siento decirte que Becca volvió a adquirir los derechos del libro que había vendido.. Así que nos queda para rato eso de ver a Patch en la gran pantalla :(

    Heather cuqui de la vida y HTGAWM es IMPRESIONANTE.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermione ay que bonita es. Omg, me acabas de romper el corazón ¡yo quería ver a Patch!
      Heather es una bebé adorable, sí. Y oh dios la segunda temporada de htgawm está genial.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me encanta la saga de Hush Hush y estoy deseando que hagan algo con ella! A ver si se presenta la oportunidad
    Os invito a mi blog
    Besoss

    ResponderEliminar