SORTEO 1 AÑO DE MIDNIGHT READINGS

7:56

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Júls y yo hemos decidido hacer un sorteo ya que el 25 de enero cumplimos 1 AÑO. ¿TAN RÁPIDO PASA EL TIEMPO? WOW. 

Si parece ayer cuando Júls y yo dijimos de hacer el blog... Así que para celebrarlo con vosotros hemos decidido sortear Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. Tomároslo como un "muchísimas gracias por soportarnos durante un año y esperamos que nos aguantéis por muchos más".


LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?


El sorteo empieza hoy (4-12-15) y acabará el 29-1-16. Si tras anunciar el ganador, contactamos con él y no responde en 48 horas se elegirá a otra persona del sorteo. ¿Habéis visto forma más fácil de ganar un libro? 

Si decidís poner el banner en vuestra página tenéis que poner este y enlazarlo con el link de esta entrada




Los requisitos para entrar en el sorteo son super super super simples:
-Tienes que ser de España (península).
-Tienes que seguirnos (obligatorio).
-Tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo (con el que podéis conseguir puntos extra).




a Rafflecopter giveaway
*revisaremos todas las partes del formulario, los comentarios, banners en blogs...*

Gracias por comentar y seguirnos y ojalá Zeus quiera que el año que viene volvamos a sortear otro libro (a poder ser 2) por nuestro segundo aniversario. Suerte a todxs y...





10 comentarios

  1. ¡Hola! :)
    Felicidades por ese año. Y que sean muchos más. Yo no participo porque ya leí el libro y no fue santo de mi devoción, además. Pero deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! La verdad es que a mí el libro tampoco me gustó demasiado, pero en cambio a Tina le encantó JAJAJAJA
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me apunto! Enhorabuena por el aniversario! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese primer añito ;)
    Yo no me apunto al sorteo porque ya tengo el libro, así que prefiero darle la oportunidad de ganarlo a quien no lo tenga ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, felicidades por vuestro primer año!
    ¡Participo, participo! Pero no sé como poner el link en el que sale como os estoy siguiendo.
    He puesto vuestro banner en mi blog también :') http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Perdona que hayamos tardado en responder, hemos estado muy ocupadas. Nos alegra que participes, y no te preocupes por el link, simplemente nos puedes mandar un correo a midnightreadingsjc@gmail.com, mandándonos una captura de que nos sigues y ya está

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Hola!
    Participo encantada y muchisimas gracias por el sorteo. He puesto el banner en mi blog: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es está en la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el sorteo, participo, mi blog es http://readingspaper.blogspot.com.es/ y he puesto el banner, besos.

    ResponderEliminar