De la A a la Z: G

1:35

Heey. Acabo de ver que hemos llegado ya a las 6000 visitas omg estoy super emocionada ¡muchas gracias a todos! Y ya que estamos, aprovecho para recordar que estamos sorteando Maravilloso Desastre, aquí tenéis toda la información por si queréis participar. Y dicho esto, que empiece la sección.

Un personaje: Gale. Considero que es uno de esos personajes a los que les han hecho caer mal al público (como a mi querida Teresa de the maze runner). Aunque no es mi favorito de la trilogia, ya que ese puesto es para Cinna <3, me gusta bastante y sí, me gusta más que Peeta. Considero que Gale es un buen personaje y que tiene muy claros sus ideales, y esa es una de las cualidades que más valoro en los personajes.

 

Un libro: Ghostgirl. Sí, es el primero que se me ha ocurrido que empezara con g, pero es tan genial <3


Un famoso: Gerard Way. Sí, ya sé lo que estáis pensando, ya puse a un ex integrante de My Chemical Romance en la letra anterior. Pero es que Gerard es mi bebé y desde que le vi en concierto en enero es como que no voy a superar nunca lo maravilloso que es.



Una serie: creo que esta es la elección más fácil que he hecho en mi vida *redoble de tambores* GLEE. Es mi serie favorita desde que la empecé a ver, y ahora que se ha acabado siento que hay un vacío en mi interior y sigo viendo capítulos viejos y llorando. Por si alguien no sabe de qué va, glee es una serie musical sobre un instituto (suena cliché y todo lo que queráis, y tiene temporadas malillas, pero es mi serie y no la cambio por nada).



Una canción: Gives you hell, de The All-American Rejects. Es una canción muy épica, aún recuerdo cuando la ponían en mtv cuando los tiempos eran buenos y había mtv para todos. *no sé por qué no me deja poner el videoclip oficial, así que os pongo un acústico :(*



¿Os han gustado mis elecciones? ¡Comentad!





1 comentarios

  1. Discrepo en lo de Gale - pero para gustos, los colores -, sin embargo TOTALMENTE DE ACUERDO EN GLEE. Aw, una serie que marcó mi vida y que sigue haciendolo, a pesar de haber terminado.. Creo que nunca voy a superarlo realmente.

    ¡Os he nominado al "Liebster award"! :)
    http://pispajosmind.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html

    Muakis!
    Elisa xx

    ResponderEliminar