De la A a la Z: X

6:45

Hooooooola. No se si sabéis de la serie "Penny Dreadful" pero ella es la que me ha mantenido ocupada estas dos últimas semanas sin poder apenas concentrarme para leer. La he acabado ya y la verdad es que echo mucho de menos los personajes y os la recomiendo si os gustan los misterios (vampiros, hombres lobo, doctor frankenstein...). Está situada en Londres a finales del 1890 y es buenísima os la super recomiendo.


Sobre esta entrada, ya sé que es la letra X pero no sabeis lo complicado que es buscar cosas con la X. Por eso, después de media hora buscando cosas con X sin encontrar nada importante, he decidido que pondré los elementos que tengan el sonido X, es decir, el CH que parecido. 

Un personaje: Chewbacca de la saga Star Wars. Me gusta el personaje y la relación que tenía con Han Solo. Friendship goals.


Un libro: Champion de Marie Lu. Me gusta mucho como escribe y es un de mis libros favs de la trilogia (la reseña de la trilogía está disponible en el blog). Estoy deseando volver a leer algo de esta mujer porque sus libros suelen tener puntuaciones altas.


Un famoso: Chenoa. Es una cantante española que era famosa a principios de los 2000 hasta el 2008 más o menos. Tooda persona residente en españa se sabe al menos un poco de letra de sus canciones como por ejemplo al de "cuandO TU VASSSSS YO VENGO DE ALLI".


Una película: La saga de peliculas X-men es la única que se me ocurre ahora mismo. He visto un par de ellas aunque me gustaría verlas todas en orden ahora que han hecho las precuelas. 


Una canción: Check Yes Juliet de We The  Kings. Es de esas canciones que sabes que la has oído en algún lado pero no te sabes el nombre. Al menos eso pensé la primera vez que la escuché....


Hasta aquí mi letra de esta semana. Ya queda poco para que se acabe pero tranquilos, Júls y yo ya tenemos algo pensado ;-)


2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han gustado tus recomendaciones, sobretodo le tengo ganas a Penny Deadful, lleva mucho en mis pendientes^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar