De la A a la Z: W

10:44

Heey, tanto Tina como yo ya estamos matriculadas en nuestras carreras y todo es hermoso ¿Qué tal os ha ido a los que hacíais la sele este año? dejadlo en los comentarios <3
Pero bueno, vayamos al tema

Un personaje: Will Schuester de glee. Quiere al glee club tanto como yo y en realidad es un trocito de pan. Y ÉL Y EMMA SON OTP.



Un libro: Where She Went. Es la segunda parte de If I Stay, que me gustó bastante. Todo el mundo dice que la segunda parte es mejor, pero aún no lo he podido leer.

Where She Went (If I Stay, #2)


Un famoso: Wes Bentley, conocido por interpretar a Seneca en la adaptación de los juegos del hambre y por sus actuaciones en la cuarta y quinta temporada de AHS.



Una serie: The walking dead. Personalmente los zombies me aburren así que ni me he molestado en verla, pero a Tina le gusta mucho. 



Una canción: White noise de PVRIS. Son un grupo que me gusta mucho, sus canciones son maravillosas y las letras también. De verdad, la voz de Lynn es increíble y si os gusta la canción os recomiendo que escuchéis el álbum entero, PVRIS son uno de esos grupos que tienen un toque especial y que todas sus canciones suenan a ellos, no sé si me explico bien, pero bueno.


PD: He tenido que resistirme para no contestar a la mitad de las preguntas con Will Grayson, Will Grayson porque no quería parecer una obsesionada. 


2 comentarios

  1. Entre todas tus recomendaciones, me encanta The Walking dead, a mí tampoco me gustaban los zombis y ahora es una de mis series favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey
      ¡Me alegro de que te guste! Por mi parte me da un poco de pereza el tema y de momento no voy a verla, pero quién sabe...
      ¡Un beso!

      Eliminar