De la A a la Z: R

0:06

Hoooooooooooola. La semana que viene es mi Ășltima semana de curso y tengo como mil examenes asĂ­ que no se como me lo voy a hacer para estudiar para todos Ö AdemĂĄs del estrĂ©s de examenes tengo la ilusiĂłn de que el viernes me voy a Bristol, UK. Probablemente suba un IMM ya que tengo planeado comprarme bastantes libros :3

Un personajeRae Earl. Es de la serie y libro My Mad Fat Diary. SĂłlo he visto la serie y me ha gustado bastante. Es el diario de una chica que acaba de salir de una instituciĂłn mental y cĂłmo se enfrenta al mundo. A mi me ha gustado pero JĂșls la odia. 


Un libro: Reiniciados. No lo he leĂ­do todavĂ­a pero le tengo muchas ganas. Trata de un mundo paralelo en el que cuando mueres, eres reiniciado. Te vuelves mĂĄs rapido, fuerte, pero ya no vives tu vida, acatas ordenes. La protagonista es reiniciada y conoce a otro chico reiniciado que actĂșa como un humano. No se si me he explicado bien, pero a mi me intriga bastante. 


Ufamoso: No es famoso pero es un autor asĂ­ que sirve. Ransom Riggs, autor de Miss Peregrine. He hecho la reseña del primero de esa saga asĂ­ que si querĂ©is echarle un vistazo, estĂĄ en el apartado Reseñas.


Una película: Resident Evil. Es un juego y también una saga de películas. Va de un futuro post apocalíptico después de que los zombies se comieran a todo el mundo. La prota trata de parar el laboratorio del cual salió el virus durante toooooodas las pelis. Es una de las sagas de mi infancia e incluso tengo merch.


Una canciĂłn: Runaways de The Killers. No sĂ© que tiene esta canciĂłn pero siempre me motiva y me pone de buen humor escucharla. 


¿Os han gustado mis elecciones? ¿ConocĂ­ais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad! 


2 comentarios

  1. Hola :3
    Me gustan mucho este tipo de entradas, así que creo que en pocos días abriré esta sección en mi blog.
    Las pelĂ­culas de Resident Evil me gustan muchĂ­simo
    Mucho Ă©xito en tus exĂĄmenes :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww si es super entretenida y puedes recomendar a gente las cosas que te gustan :-)
      grax por lo de los examenes <3

      Eliminar