De a A a la Z: R

6:11

Hey, este es mi primer finde de no hacer nada en todo el curso y <3 por fin puedo leer y dormir y ver series sin tener nada que estudiar (aunque ya llegarán las clases de selectividad pero sh).


Un personaje: Podría decir miles, pero me estaría traicionando a mi misma si no pusiera a Rachel Berry. Cuando empecé glee no me caía demasiado bien, pero se fue haciendo un hueco en mi corazón y ahora es de mis favoritas. La he visto crecer durante seis temporadas y ay, es mi estrella dorada.



Un libro: Rebell Belle. Hace mucho que sé de su existencia, y creo que va de una chica que parece la típica chica perfecta pero que tiene poderes y la misión de proteger al chico que odia. Me llama la atención, pero tampoco es que necesite leerlo ahora mismo, así que tendrá que esperar.
8475505


Un famoso: Rebel Wilson. Os sonará de Pitch perfect y Struck by lightning. Es maravillosa y siempre me río con sus papeles.



Una serie: The Royals. La tengo en pendientes desde que descubrí su existencia, pero aún no he tenido ocasión de verla. Va de la famila real (real de realeza, no de realidad eh, o sea es la famila de la realeza pero ficticia dios mío que mal se me da explicar las cosas) y de su mundillo (me recuerda a gossip girl, pero como no la he visto no puedo decir si estoy en lo cierto o no). Si alguien la ha visto que diga que tal está en los comentarios, por favor.



Una canción: Robbers de the 1975. Aunque su nuevo disco no me acabe de gustar, son un buen grupo y esta canción es amor <3






1 comentarios

  1. He venido a hatear por no poner a Renly Baratheon (#Tyrelldefensesquad #Lorasdeservedbetter #Whenthesunhasset #nocandlecanreplaceit) pero has puesto a Rachel so yas bitch slay

    ResponderEliminar