Book tag: Star Wars

5:05

En vez de hacer reseña he pensado en hacer un book tag ya que es vacaciones y quería hacer algo diferente. 
El book tag de hoy es sobre Star Wars. Lo he encontrado en inglés en un blog y lo he traducido. ¿Porqué todos los book tags que hago los tengo que traducir? No voy a nominar a nadie, pero si alguien lo quiere hacer, adelante. 
Para los que no lo sepan, Star Wars es una saga de películas que suceden en una galaxia muy lejana y hay naves espaciales, sables láser, bichos mutantes raros y una influencia mala contra la que se enfrentan siempre los protagonistas. 

1. R2D2 - un libro que te haya hecho reír mucho

 
Un corazón para dos de Jessi Kirby. Colton me parecía bastante gracioso y Quinn se metía en situaciones muy raras siempre y tenía comentarios graciosos para salir de esas situaciones. 

2. Padme - un personaje femenino que sea luchador

Puck Connolly de Las Carreras de Escorpio. No es luchador de que lucha cuerpo a cuerpo pero es luchador en sentido que en una sociedad de hombres se presenta a unas carreras que solo corren chicos y no deja que ninguna crítica o amenaza la eche para atrás.

3. Leia - mejor o peor triangulo amoroso

Estoy muy en contra de los triangulos amorosos. El primero que me ha venido a la mente es el de Peeta-Katniss-Gale. UF este triangulo.

4. Luke Skywalker - un autor que esté creciendo popularmente

Cassandra Clare. Puede que ahora mismo ya lo sea, pero el año pasado se hizo muy popular de golpe y todo el mundo estaba leyendo TMI o TID. Además ahora con la salida de Lady Midnight está volviendo a los Top 10 de Bestsellers.  

5. Anakin Skywalker -un libro o saga que empezó bien pero acabó mal

Deberían darme dinero cada vez que critico esta saga. El primer libro me encanta y lo recomiendo siempre pero el segundo....por no hablar del tercero..... Digamos que cambió radicalmente de idea para la saga en el segundo libro y se enredó y al final no supo como acabar y cerró fatal la saga. 

6. Qui-Gon - personaje con peor muerte

My beautiful bae Scott Parnell de la saga Hush Hush. Simplemente no merecía morir. No merecÍA MORIR. Es uno de los personajes que me han llegado a la patata y ni siquiera se porqué, o sea, tampoco salía tanto pero mira...Además el motivo por el que muere </3 

7. Han Solo - un personaje sinvergüenza

Siento que si no pongo aquí a Jace, le estaría traicionando. Es una bolita de mala leche, sarcasmo, ironía y amor. 

8. Emperor Palpatine - libro con mejor mundo construido

El mundo de Harry Potter me parece super bien construido, entre otros. Ahí hay solo una parte pero lo que me gustó (de la peli porque todavía no he podido leerme todos los libros) es la bota que tele transportaba y de golpe estaban en un campamento para ver el torneo ese de quidditch. Amazed.

9. Obi-Wan Kenobi - libro en el que tenías bajas expectaciones pero te acabó encantando

El primer libro de los 100. Estaba emocionada porque soy super fan de la serie, pero había leído tantas reseñas negativas que no tenía muchas esperanzas en que me sorprendiera, pero me gustó mucho. Como dije en la reseña, es como si hubiera otro mundo paralelo a la serie. Dos Los 100. Yo creo que es magnifico. 

10. Yoda - libro que te enseñó algo o te marcó mucho

Violet y Finch. Si no ponía este libro aquí, reventaba. Es un libro muy especial y creo que no hay palabras suficientes en el diccionario que expresen lo que significa para mi. Si no sabíais de él, os lo recomiendo al 100%. Una frase que me gusta mucho y siempre me acuerdo es: "No recordamos días, recordamos momentos". 

11. Darth Vader - villano favorito

The handsome Sebastian/ Jonathan  Morgenstern de Cazadores de Sombras. Tenía una mente muy retorcida, unas ideas muy malas y le hacía sufrir a mis personajes favoritos pero aun así me encantaba. Si os fijáis siempre pongo a Sebastian uF tengo que pensar en otros villanos...


¡Y aquí acaba Star Wars! ¿Os han gustado mis elecciones? ¿Que responderíais vosotros? 

4 comentarios

  1. Me acabas de hacer spoiler de Hush hush :')
    Jace es genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy lo siento mucho Ö
      a veces no de doy cuenta de que hay gente que no ha acabado la saga jajajaja

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el booktag.
    Coincido contigo sobre todo en Violet y Finch -no te haces una idea de cómo lloré- y en Sebastian: es muy malo pero a la vez me da mucha penita por lo que podría haber sido. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. violet y finch es lo mejor si quieres llorar hasta hacer pantanos lmao
      un abrazo :-D

      Eliminar