De la A a la Z: N

11:20




Heyyy. Es domingo pero mañana a primera hora veremos Harry Potter en clase y creo que es lo único por lo que merece la pena que me levante un lunes. Bueno, vamos allá.

Un personaje: Newt, mi bebé. Es imposible no tenerle cariño, ¿no creéis? Entiendo que sea el favorito de tanta gente, es un personaje al que dan ganas de abrazar.


Un libro: Naomi and Ely's No Kiss List, de Rachel Cohn y David Levithan. Ayer vi la peli y me gustó bastante (además sale Matthew Daddario <3), así que me gustaría leer el libro.


Un famoso: Pues el primero que se me ocurre es Nick Jonas. No me digaís que no os encanta cuando en camp rock 2 canta introducing me.


Una serie: Nashville. Es una de esas series que lleva un tiempo eterno en pendientes, pero que tengo curiosidad por ver. Además sale la que hace de la madre de Violet en Murder House y <3

Una canción: Night Changes. Creo que no hace falta ni decir nada de esta canción porque es simplemente preciosa.
 

 
 

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta Night Changes *modo fangirl on* y me encanta Newt *__________________________*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. El Newt ese sale en GoT en un par de temporadas







    Muere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a seguir got por él pero es que sale en la cuarta creo ?? Y pf qué palo

      Eliminar
    2. Idk cuando sale su personaje es aburrido af Arya slays them all

      Eliminar
    3. Arya siempre fue mi favorita 💓

      Eliminar