De la A a la Z: M

7:06

Hoooooooooooola. La semana que viene iré al Museo Nacional de Arte de Cataluña y estoy super emocionada quiero iR YA. Además últimamente hace frío y eso me pone de muy buen humor.
Frío y resfriados para todos.

Un personaje: Malia Tate/Hale de Teen Wolf. Es un personaje que al principio no me gustaba mucho pero ahora me encanta. Y  su estilo está siempre on point.


Un libro: Misty Falls de la saga Benedicts de Joss Stirling. Estoy enamoradísima de las portadas de esta saga y de los títulos de los libros. No he tenido la oportunidad de leer ninguno (todavía) pero espero hacerlo pronto.


Ufamoso: Melanie Martinez. Es una cantante americana que me gusta mucho y que pertenece al grupo de cantantes que no saben de la existencia de España en Europa ni el el mundo. 


Una película: Monstruos SA. Es la película de mi infancia, como no la iba a poner.


Una canción: Make  Out de Rixton. Una canción movidita para alegrar este domingo por la tarde.



¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!

4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo solo conozco la peli (que por cierto es una de mis favoritas de pixar) y la canción la acabo de descubrir gracias a ti y me encanta ^^ jajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww rixton están genial y la peli es de las mejores, si.
      saludos :-)

      Eliminar