De la A a la Z: K

2:52

Heeeeeey. ¿Cómo va todo? Este viernes es carnaval y no tengo n a d a de mi disfraz, no encuentro lo que necesito por ninguna parte y veo que va a ser un flop. Pero en fin, aún me quedan algunos días... Bueno, vamos al tema.

Un personaje: KAROU. Es uno de mis personajes favortios de la historia de mis personajes favoritos y se merece todo lo bueno de este mundo. Para quién no sepa quién es, Karou es la protagonista de Hija de Humo y Hueso, un libro que os recomiendo muchísimo.


Un libro: Kiss Kill Love Him Still. Sí, yo tampoco entiendo muy bien por qué no usaron comas ni conectores en el título, pero ese no es el tema. Tengo este libro como pendiente en goodreads, y va de un chico que guarda secretos de cuatro chicas, pero de repente, se encuentran que ha muerto. Parece rollo pequeñas mentirosas y aunque no me apasione, creo que es uno de esos libros para desconectar y quizá algún día le dé una oportunidad.



Un famoso: bueno, debido a que no se me ocurre nadie más, Kim Kardashian. No es que me guste, ni vea su programa (es más, tengo un lío mental muy grande entre las Kardashian y las Jenner y entre todas en general). Lo único que puedo decir de Kim es que sus fotos son unas reaction pics muy buenas.



Una serie: K.C Undercover. No sabía de la existencia de esta serie hasta que el otro día abrí la tele y apareció en disney channel. Para ser de las nuevas series de disney está bastante bien y me gustó. Y sale Zendaya que es una bebita preciosa <3



Una canción: Kiss me again, de We are the in crowd y Alex Gaskarth. Es una de las primeras canciones que escuché de WATIC y pues si le añades un toque de all time low pues <3



0 comentarios