De la A a la Z: I

2:36

¡Hey! Suerte que no estáis cerca mío, porque tengo un hermoso resfriado me paso la mayor parte del año resfriada seamos sinceros. Pero bueno, a lo que íbamos. Antes de empezar con la sección recuerdo que tenemos un sorteo (¡mirad el banner de la derecha si queréis más información!). Y ahora sí, vamos allá.

Un personaje: Ian Gallagher, de la serie Shameless. El día uno salió por sorpresa el primer capítulo de la sexta temporada y aY DIOS MÍO. Ian es mi personaje favorito desde el primer capítulo aunque no pare de romperme el corazón.



Un libro: If I stay. Es un libro al que le guardo mucho cariño porque fue el primero que leí en inglés (bueno, a decir verdad el primero fue tfios, pero ya me lo había leído en español así que no es lo mismo). No suelo leer libros de esa temática, pero aún así me gustó y adoré a Adam que personaje tan cute <3



Un famoso: Idina Menzel. Sí, la que canta Let it go de Frozen (qué esperáis de mí, soy una obsesa de frozen) y además yo la conozco por glee, interpreta a la madre de Rachel.



Una serie: ICarly. Solo he llegado a ver un par de capítulos y hace mucho tiempo, pero es la primera que se me ha ocurrido.




Una canción: Infinity, de One Direction. Cada vez que la escucho me tiro cuatro días cantándola, qué le vamos a hacer.



Hasta aquí la letra i. Espero que os haya gustado, y no os olvidéis de comentar ¡besos!



4 comentarios

  1. No podrían haber escogido a mejor actriz para ser la madre de Rachel, entre la apariencia y la voz.. Una de las mejores elecciones de cast de Glee.
    Y sí, Adam es demasiado adorable <3

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En las sabias palabras del filósofo Andrew Rannells: "She's not Elsa from Frozen, she's fucking Maureen from Rent" BUUUUUUU

    ResponderEliminar