De la A a la Z: H

13:55

Hoooooooooooola. Perdón por el retraso, pero no he podido subir antes. Un motivo es que por fin han arreglado mi ordenador de torre y este fin de semana instalé los sims 4 y...bueno...viciada total. Y el otro motivo es que le han puesto una antena para coger el wifi de casa pero lo coge TODO y si está encendido coge TODO EL WIFI DE MI CASA QUE AVARICIOSO.Así que ahora que está apagado, aprovecho. 

Un personaje: Hayley Marshall-Kenner de la serie The Originals. Es una mujer-lobo que tiene relaciones con Klaus y se queda embarazada. Es interpretada por la preciosa Phoebe Tonkin. He de admitir que al principio me caía mal, pero con el paso de la serie le he cogido mucho cariño.



Un libro: The Host de Stephenie Meyer. Lo leí hace dos años antes de ver la película y, para ser un tochón de libro, tardé relativamente poco. Me gustó bastante pero creo que en su momento estaba MUY sobrevalorado. Es bueno, pero lo pintaban como una obra maestra.



Un famoso: Hilary Duff. He crecido viendo Lizzy McGuire los fines de semana así que sería super insultante si no pusiera a su protagonista principal en la H. Además tuvo una época peliazul y estaba guapísima ojalá no se lo hubiera cambiado :-(



Una película: Herbie a tope. Era una de mis películas favoritas cuando era pequeña y creo que la he visto unas 2847983742 veces. Más o menos. Va de un coche que tiene vida. No me digáis que no es genial.



Una canción: Heavydirtysould de Twenty One Pilots. No, no me ha fallado la barra espaciadora, es que el título es todo junto. Últimamente me ha dado fuerte por este grupo y no puedo parar de escucharlos. Enviad ayuda por favor.



¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!




 

2 comentarios

  1. Hilary es una de las artistas a las que más idolatro, la sigo desde Lizzie y aunque ha estado un tiempo desaparecida, nunca le he perdido la pista.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaba en lizzie...y me sigue encantando ahora. ¡Tiene un estilazo!

      Nos leemos :-D

      Eliminar