De la A a la Z: F

1:05

Hola. Esta semana no hay "oes" extras porque no creo que sea adecuado debido a lo que ha pasado este último viernes. Me refiero no sólo a lo de París (horrible, sigo sin creérmelo) sino también a lo que ha pasado en México, Japón, Bagdad y Beirut. 115.000 mil vidas han sido tomadas en tan solo unas horas. No tengo palabras.
Que las principales cadenas españolas siguieran con su programación en vez de pararla e informar a los ciudadanos de lo que estaba ocurriendo en el país vecino, me parece lamentable. Que menos que unos informativos de urgencia. Indignante que twitter fuera el único medio de información.
Ahora para intentar animar el domingo, seguiré con la sección.

Un personaje: Si os preguntan un personaje que empiece por la F y no decís Finnick Odair, me parecería muy feo de vuestra parte. Pertenece a la saga de Los Juegos del Hambre (Sinsajo parte 2 se estrena en dos semanas) y en su adaptación al cine es representado por Sam Claffin. Era uno de mis personajes favoritos por su sentido del humor y personalidad.



Un libro: Firelight de Sophie Jordan. Me gustó muchísimo la primera parte de la trilogía y me decepcionó que las dos siguientes bajaran tanto de calidad y acabara con ese final horroroso (a mi parecer). Aquí están las reseñas de los tres libros: Firelight, Vanish y Hidden.



Un famoso: Freddie Mercury. Era el líder de Queen, grupo musical al que le tengo muchísimo cariño y que me encanta. Para los que no sepáis quien es Queen, son los creadores, por ejemplo, de la canción "We are the champions" que se pone en los partidos de futbol o de la canción "we will rock you". Me encanta ver antiguos conciertos suyos porque se ve lo mucho que disfrutaba cantando y todo el esfuerzo que ponía. 


Una película: Forrest Gump. Si no la habéis visto os la recomiendo. Es muy bonita y el actor principal, Tom Hanks, hace un papelón. De esta peli sale la frase "Corre Forrest, corre" que se dice cuando alguien echa a correr de golpe (al menos yo la suelo decir) y la expresión de la vida como caja de bombones.



Una canción: Focus de Ariana Grande. La sacó hace nada y es bastante pegadiza, aunque creo que debería haber sacado otra canción más fuerte como single #sns. No soy fan de Ariana xfavor más artistas con los que arruinarme no pero me gusta su estilo y voz.




¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!



2 comentarios

  1. Hola,sin duda Finnick Odair se merece estar aquí xD,a mi la película que nombras me gusta bastante y el detalle de los bombones me parece muy original.
    Al igual que tú, me parece indignante que no hayan informado casi nada en algunas cadenas de lo ocurrido, en Twitter le han dado mucha más importancia.
    Un beso!

    ResponderEliminar